Entrevista a Diana Kvaternik, directora de Medea, agencia de Medical Education del Grupo Havas

imagen autor
Redacción.

Entrevista a Diana Kvaternik, directora de Medea, agencia de Medical Education del Grupo Havas

01/10/2012
7289
La formación médica resulta cada vez más imprescindible a la hora de planificar una buena estrategia de marketing, y, de la misma forma que sucede en otros segmentos, el target al cual debe dirigirse es cada vez más amplio y heterogéneo. Del presente y futuro del medical education hablamos con Diana Kvaternik, directora de Medea.

 

 

Perfil: Diana Kvaternik
Con apellido de origen croata, Diana Kvaternik es bióloga especializada en Biología Marina. Su primer contacto profesional lo tuvo en la agencia de comunicación y marketing Global Drawing, donde tuvo la oportunidad de participar en campañas de publicidad de producto para compañías como Telefónica o Coca-Cola. Posteriormente trabajó en Doctaforum, OPC -organizador profesional de congresos- donde “aprendí a organizar eventos para la industria farmacéutica, especialmente en las áreas de diabetes y oncología”.
Hace 10 años Diana aterrizó en Medea como responsable de proyectos, y tras formar parte del Grupo Havas, pasó a ser supervisora de proyectos, hasta finalmente llegar a ser nombrada directora de la compañía.

Categorias:

Articulos relacionados: