El cuidado nutricosmético integral para pieles sensibles esta primavera

10/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El cuidado nutricosmético integral para pieles sensibles esta primavera
Categorías:
Productos  Dermatología  

Con la llegada de la primavera, las personas con piel sensible se enfrentan a mayores desafíos. El cambio hacia temperaturas más altas, la disminución de la humedad y la prolongación de la exposición al sol pueden aumentar la sensibilidad de la piel, manifestándose en sequedad, descamación e incluso eccemas. Además, los alérgenos ambientales, como el polen, pueden desencadenar respuestas inmunitarias que no solo afectan a la nariz, a los ojos o a los bronquios, sino que también pueden provocar urticaria, erupciones, picazón y enrojecimiento.

Para ello, Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética premium, propone el tándem perfecto para reforzar la microbiota con PROBIOTIC+, un probiótico que la equilibra y restaura el bienestar digestivo, mejora las alteraciones de la piel sensible (eccema) y la salud general, ya que el 80% de la inmunidad se encuentra en la microbiota intestinal.

Combinado con BALANCED+ (formulado a base de espino amarillo -Hippophae rhamnoides- entre otros activos, es una de las plantas curativas más potentes de la naturaleza), conforman el tándem perfecto para las pieles sensibles en esta época del año.

PROBIOTIC +
¿Cuál es su clave? Una combinación de 9 cepas bacterianas de probióticos viables que benefician las “bacterias buenas” (microbiota normal) de tu cuerpo para cuidar tu salud.

La clave está en utilizar probióticos activos, ingredientes premium como el complejo MEGAFLORA, compuesto por bacterias liofilizadas cuya eficacia se basa en las características individuales de cada una que equilibran sus beneficios y actúan armónicamente con la microflora intestinal natural.

Eiralabs PROBIOTIC garantiza un 90% de SUPERVIVENCIA de las bacterias
Para que un probiótico sea eficaz, las bacterias necesitan estar vivas y ser activadas a su llegada al lugar de acción: el intestino. Sin embargo, esto no es fácil ya que la mayoría mueren en el producto o no sobreviven a las enzimas digestivas ni condiciones ácidas del estómago. De hecho, se calcula que, en otros probióticos, la supervivencia de las bacterias en el intestino es menor del 1%.

EIRALABS PROBIOTIC ha sido desarrollado con una innovadora y única tecnología que protege y nutre las bacterias de la mezcla en el producto y garantiza su supervivencia durante su viaje por el tracto intestinal, asegurando una supervivencia de las mismas superior al 90%.

Una vez que llegan al intestino, esta innovadora protección facilita que las bacterias se activen, se multipliquen de forma rápida y produzcan nutrientes beneficiosos para la salud. EIRALABS PROBIOTIC+, equilibra la microbiota intestinal para restaurar el bienestar digestivo y la salud general.

Principales ingredientes activos
Complejo MEGAFLORA 9 EVOLUTION
Combinación de 9 cepas bacterianas de probióticos viables que benefician las “bacterias buenas” (microbiota normal) de tu cuerpo:

* Bifidobacterium lactis W51
* Bifidobacterium lactis W52
* Enterococcus faecium W54
* Lactobacillus acidophilus W22
* Lactobacillus paracasei W20
* Lactobacillus plantarum W1
* Lactobacillus plantarum W21
* Lactobacillus salivarius W24
* Lactococcus lactis W19

Concentración de 2.000 millones de bacterias/g (2 x 109) con un 90% de supervivencia en el intestino para garantizar su eficacia.

MATRIZ ORGÁNICA MINERAL (tecnología PROBIOACT)
Innovadora y única tecnología que protege y nutre las bacterias de la mezcla en el producto y garantiza su supervivencia durante su viaje por el tracto intestinal asegurando una supervivencia de las mismas superior al 90%.

* Mayor vida útil del producto.
* Garantiza la supervivencia de las bacterias en el intestino.
* Facilita que se activen, se multipliquen de forma rápida y produzcan nutrientes beneficiosos para la salud.

BALANCED +
EIRALABS Balanced+ contiene más de 190 nutrientes bioactivos que se coordinan y refuerzan mutuamente para abordar un amplio espectro de problemas generales de salud, piel y belleza:

* Patologías de la piel: eccemas, dermatitis atópicas, psoriasis…
* Alteraciones y sequedad de las mucosas: gastritis, colitis, úlceras, ojo seco, sequedad vaginal, boca seca…
* Afecciones inflamatorias y síndrome metabólico: hipertensión, colesterol, hiperglucemia, articulaciones…

Principales ingredientes activos
ACEITE DE ESPINO AMARILLO
El espino amarillo (Hippophae rhamnoides) es un arbusto cultivado de manera sostenible en el Tibet a 4.500 metros de altitud, en un ecosistema limpio y con una radiación solar óptima que son los mejores ingredientes para obtener un superalimento con más de 190 nutrientes.

Del aceite de sus “bayas curativas” se obtiene una de las fuentes más ricas en nutrientes del mundo que pueden abordar muchos problemas de salud, piel y belleza. Para concretar más contiene:

* 22 Ácidos grasos: Omega 3, Omega 6, Omega 7 y Omega 9, entre otros.
* 18 Aminoácidos.
* 14 vitaminas: A, grupo B, C, D, E, K, P.
* Provitaminas: caroteno.
* 11 microelementos: zinc, hierro, otros.
* Fenoles.
* 42 lípidos.
* Antioxidantes: caroteno, SOD, flavonoides (quercetina, kaempferol, isorhamnetina).
* Compuestos antiinflamatorios: ácido elágico, ácido ferúlico, taninos.

OMEGA 7 (ácido palmitoleico)
El omega 7, o ácido palmitoleico, forma parte de la estructura natural de la piel y mucosas. Actúa como nutriente, reparador, antioxidante y antiinflamatorio natural, aportando múltiples beneficios en piel y mucosas:

* Alivia los síntomas de la piel sensible (dermatitis, eccema, psoriasis…) y tiene acción antienvejecimiento.

* Previene y mejora las alteraciones de las mucosas: úlceras, ojo seco, boca seca, salud íntima (inflamación, sequedad vaginal, infecciones del tracto genito-urinario…).

OMEGA 3, OMEGA 6, OMEGA 9
El aceite de espino amarillo también aporta una combinación única de omegas: omega 3 (ácido linolénico), omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico). Esos ácidos grasos esenciales benefician la salud general al combatir enfermedades inflamatorias y relacionadas con el envejecimiento. También mejoran la hidratación y elasticidad de la piel.

VITAMINAS C, E y D, antioxidantes, polifenoles, carotenos y flavonoides
Ayudan a combatir enfermedades inflamatorias y el envejecimiento celular y cutáneo causado por las agresiones externas: estrés oxidativo, sol, polución…

Otras noticias: