Levin Public Health Affairs fortalece su equipo de acceso al mercado con la incorporación de Adrián Núñez y Rocío Gómez-Cano

19/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Levin Public Health Affairs fortalece su equipo de acceso al mercado con la incorporación de Adrián Núñez y Rocío Gómez-Cano
Categorías:
Empresas  

Levin Public Health Affairs, compañía de Tandem Group, continúa consolidando su presencia con la llegada de dos destacados profesionales a su área de Acceso al Mercado, departamento especializado en diseñar soluciones a medida para facilitar las acciones enfocadas en acelerar el acceso a los pacientes a nuevos medicamentos y tecnologías sanitarias dentro del Sistema Nacional de Salud.

Por un lado, Adrián Núñez ha sido nombrado recientemente Business Partner, aportando más de una década en el sector salud. Adrián cuenta con una sólida trayectoria en el establecimiento de relaciones estratégicas y proyectos de valor a nivel nacional, regional y hospitalario, respaldada por su graduación en el Máster en Acceso y Relaciones Administrativas Sanitarias (ARAS).

"Me emociona unirme a la unidad de Acceso al Mercado de Levin. Espero aportar mi experiencia y pasión por la salud para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren el acceso a medicamentos, la calidad de vida de los pacientes y la salud pública", declara Adrián.

Por otro lado, Rocío Gómez-Cano asume el rol de Client Lead en el equipo. Con una licenciatura en derecho y más de 15 años de experiencia en farmacoeconomía y relaciones institucionales y jurídicas, Rocío aporta una perspectiva integral al equipo.

Esta nueva etapa no solo implica un desafío profesional, sino una oportunidad de crecer junto a un equipo fuertemente comprometido con la innovación y la excelencia. Mi entusiasmo en este nuevo camino se nutre de la convicción de que el acceso al mercado es un eje fundamental para seguir avanzando en la proyección de estrategias y la puesta en marcha medidas que impulsen el sector sanitario en su conjunto”, explica Rocío.

Asimismo, estas nuevas incorporaciones responden al Plan estratégico 2024-2026 de Tandem Group, que se enfoca en el talento, la satisfacción del cliente y la innovación continua, entre otros aspectos. "En Levin, seguimos firmemente nuestra hoja de ruta trazada en el plan estratégico y nuestro compromiso de desarrollar estrategias y generar evidencia que faciliten las negociaciones de precio y financiación de nuevos medicamentos y su inclusión dentro de la prestación de servicios del SNS. Todo ello con el propósito de agilizar el acceso a los pacientes de los medicamentos innovadores de manera eficiente y colaborativa”, explica Ruth Pavón, CEO y co-fundadora de Levin.


Más sobre LEVIN Public Health Affairs


Consultora estratégica de Relaciones Institucionales, Comunicación y Acceso al Mercado que facilit...

Saber más

Servicios:

Consultoría y asesoría estratégica de rriiRadar político: seguimiento y análisis legislativoIdentificación de actores clave y mapas influenciaGabinete de prensa

Otras noticias: