Beiersdorf anuncia a Santiago Grazzini como su nuevo director general para México y Centroamérica

11/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Beiersdorf anuncia a Santiago Grazzini como su nuevo director general para México y Centroamérica
Categorías:
Laboratorios  

Beiersdorf anunció el nombramiento de Santiago Grazzini como nuevo director general para Centroamérica y México (CAMEX) tras su exitoso liderazgo en la unidad de Beiersdorf Cono Sur operando desde Chile.

El profesional tendrá un papel fundamental en el desarrollo de las marcas líderes en el cuidado de la piel Nivea, Eucerin y Curitas & La Prairie en los mercados de México, Centroamérica y el Caribe con un innovador portafolio, manteniendo el ya exitoso crecimiento sostenible de la compañía alemana.

Santiago Grazzini comenzó su carrera en la industria hace dos décadas en Reckitt Benckiser Argentina en Marketing ocupando diversos roles de trayectoria ascencente en distintos continentes: América Latina, Asia y Europa. 

Esta gran oportunidad se traduce en una expansión y consolidación de la compañía, en donde todas y todos somos el músculo, teniendo siempre por delante la responsabilidad de entregar calidad de primera a nuestros consumidores a través de productos innovadores y adaptados a las necesidades de cada región” mencionó Grazzini.

La compañía destacó que en Centroamérica y México hay una intensificación del mercado dedicado al cuidado de la piel que hará que las marcas y minoristas establecidos cambien. Se espera que la preferencia por las compras omnicanal continúe impulsando el cambio de las marcas tradicionales a la venta en línea. 


Otras noticias: