Sanofi y la Fundación Adopta No Compres presentaron en Bogotá su nueva 'Casa de adopción de amores imposibles'

09/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sanofi y la Fundación Adopta No Compres presentaron en Bogotá su nueva 'Casa de adopción de amores imposibles'
Categorías:
Laboratorios  Veterinaria  

Para presentar la primera Casa de Adopción de Amores Imposibles en Colombia, en su campaña Adopta Tus Alergias, Sanofi Consumer HealthCare realizó la primera rueda de prensa con gatos en el país, en la que periodistas y creadores de contenido compartieron con los felinos y conocieron esta iniciativa que busca aumentar la tasa de adopción de gatos en el país latinoamericano.

En línea con su propósito de promover la adopción responsable, Sanofi Consumer HealthCare realizó la primera rueda de prensa con los hosts más tiernos y peludos que existen: los gatos. Los asistentes a este evento, con el que la compañía dio a conocer su iniciativa 'Adopta tus alergias' creada con el objetivo de incentivar la adopción de gatos esterilizados para permitir que personas alérgicas cumplan su sueño de tener un felino como mascota, tuvieron la oportunidad de compartir con alrededor de 30 felinos.

Sanofi y la Fundación Adopta No Compres presentaron en la capital colombiana su nueva 'Casa de adopción de amores imposibles', un espacio abierto al público, especialmente para que aquellos que quisieran cumplir su sueño de adoptar un gato tuvieran la oportunidad de conocer al futuro integrante de su familia. La jornada cerró con más de 300 solicitudes de adopción.

La campaña se basa en el concepto de autocuidado empoderado, combinando el compromiso social de Sanofi Consumer HealthCare con el impacto positivo en la vida de las personas y sus mascotas; cuenta con el fundamento científico de una serie de hallazgos determinantes: los humanos son alérgicos a la proteína Fel d1, producida en las glándulas sebáceas y piel de los felinos y transmitida a su pelo y caspa al momento de acicalarse. Se ha comprobado que la producción de este alérgeno se reduce un 90% cuando los gatos son esterilizados.


Otras noticias: