Flávio Santoro nombrado director general de Mundipharma Brasil

08/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Flávio Santoro nombrado director general de Mundipharma Brasil
Categorías:
Laboratorios  

La farmacéutica británica Mundipharma designó a Flávio Santoro nuevo director general para Brasil. El directivo cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años en la industria farmacéutica, habiendo ocupado puestos ejecutivos en empresas como Alnylam, Biogen, Shire, MSD, Lilly y como director general en Pint Pharma, su rol anterior al nuevo cargo, ocupado ahora por Fernanda Bertasi nombrada recientemente directora general de Pint Pharma Brasil.

La carrera de Santoro está marcada por posiciones estratégicas con visión e innovación para mantener a las empresas a la vanguardia del sector, con experiencia en segmentos de Enfermedades Raras, Hospitalaria, Oncología, Anestesia, Sistema Nervioso Central, Atención Primaria y Biotecnología.

Su nuevo reto en Mundipharma Brasil será explorar nuevas oportunidades de mercado, desarrollar estrategias de crecimiento y fortalecer la presencia de Mundipharma en la región. El directivo cuenta con una sólida formación académica en Administración Financiera y Gestión Empresarial de la Fundação Armando Alvares Penteado (FAAP).


Otras noticias: