Nuevo Aliño Hipocalórico Ordesa para disfrutar de los platos sin contar calorías

25/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Aliño Hipocalórico Ordesa para disfrutar de los platos sin contar calorías

Cuando necesitamos seguir una dieta con restricciones en el aporte calórico y el consumo de grasas, puede ser difícil aliñar nuestros platos sin añadir calorías.

Laboratorios Ordesa presenta su nuevo Aliño Hipocalórico Ordesa, un preparado alimenticio con aromas a aceite y oliva con un aporte calórico muy bajo.

Cuando se realiza una dieta de control de peso, especialmente en aquellos casos de pacientes con sobrepeso y/o obesidad, que requieren una fuerte restricción de calorías, puede resultar difícil cumplir con las limitaciones y reducir el consumo de grasas, sin renunciar a poder tener una alimentación que sea apetitosa.

Para disfrutar al máximo de tus platos sin tener que contar calorías, Laboratorios Ordesa presenta el nuevo Aliño Hipocalórico Ordesa, un preparado alimenticio en formato líquido listo para consumir con aromas de aceite y oliva. Este aliño es ideal para aquellas dietas que requieren una reducción en el consumo de calorías y grasas. Una toma de 10ml aporta solo 0,9Kcal.

Es un aderezo ideal para aliñar ensaladas, salsas, verduras y todo tipo de platos. Su agradable sabor y textura, favorece el seguimiento y cumplimiento de las dietas en las que se exige un estricto control del aporte calórico, sin necesidad de estar contando calorías. Además, no contiene grasas, ni azúcares, está hecho sin lactosa y sin gluten, y también es apto para veganos.

En la web encontrarás consejos para incluir el Aliño Hipocalórico Ordesa en tus platos y recursos como recetas o menús ligeros, para ayudar a las personas que están siguiendo una dieta de control de peso a su seguimiento y cumplimiento.
 

Otras noticias: