DONNAplus Menocífuga Vital, nueva fórmula para enfrentar la menopausia con más vitalidad y mejorar el control de peso

12/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DONNAplus Menocífuga Vital, nueva fórmula para enfrentar la menopausia con más vitalidad y mejorar el control de peso
Categorías:
Productos  Fertilidad y sexualidad    

Los cambios hormonales propios de esta etapa pueden provocar desajustes en el peso, disminuir la libido y provocar otras alteraciones que afectan a la salud de las mujeres

DONNAplus, la línea dedicada al bienestar de la mujer de Laboratorios Ordesa, presenta su nueva solución integral DONNAplus Menocífuga Vital para enfrentar la menopausia con serenidad y vitalidad

La menopausia es un período de muchos cambios físicos y vitales, como las alteraciones hormonales que afectan al cuerpo de las mujeres en esta etapa. Uno de los síntomas es la falta de deseo sexual, de hecho, el 55% de las mujeres admite que ha sentido como ha disminuido su libido al llegar a la menopausia.

La reducción de los niveles de estrógenos que se produce durante la transición a la etapa de la menopausia puede provocar que haya una pérdida del interés en el sexo y que aumente la sequedad en los tejidos vaginales, provocando que las relaciones sexuales sean dolorosas y/o incómodas.

La pérdida de estrógenos también supone un punto de inflexión en cuanto a la salud cardiovascular. Durante el período fértil, los estrógenos ofrecen una protección que ayuda a mantener a raya determinados factores de riesgo, pero al acabar, suelen aumentar tanto los niveles altos de colesterol, la diabetes y la hipertensión. Todo ello, unido a un estilo de vida más sedentario, aumenta el riesgo de aparición de obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Además, los cambios físicos y psicológicos que se producen durante la menopausia pueden repercutir en el bienestar de la mujer con los temidos cambios en el peso y la figura corporal, que surgen a raíz de una ralentización del metabolismo y a un aumento del cortisol (la “hormona del estrés”), que aumenta la sensación de hambre y ansiedad.

Para todas aquellas mujeres que desean vivir la etapa de la menopausia con serenidad y vitalidad, DONNAplus, la línea dedicada a la salud de la mujer de Laboratorios Ordesa, presenta el nuevo DONNAplus Menocífuga Vital, un complemento alimenticio elaborado con ingredientes naturales como extractos de plantas para ayudar al control de peso y aportar más vitalidad para disfrutar de cada momento.

La formulación de DONNAplus Menocífuga Vital contiene extractos de diferentes plantas para ayudar al control de peso: Mango Africano Igob131TM  (Irvingia gabonensis), que reduce de forma segura el peso corporal, la grasa corporal y la circunferencia de la cintura en mujeres con sobrepeso y/u obesidad, además tiene un impacto favorable sobre el colesterol, la glucosa en sangre, la proteína C reactiva, adiponectina y los niveles de leptina; y Naranja Amara (Citrus aurantium), que contribuye al control de peso, a mantener el tejido graso saludable, apoya el metabolismo de lípidos y carbohidratos y favorece la degradación de lípidos.

También contiene cromo, que ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre; zinc, que contribuye a un metabolismo normal de carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes; y cobre, que contribuye al metabolismo energético normal.

Y para tener más vitalidad y disfrutar de una vida sexual plena cuenta con Damiana Liboost (Turnera difusa), un afrodisíaco que favorece el deseo sexual, e inhibidor de la aromatasa, para mantener el nivel de testosterona y la libido; que contribuye al bienestar físico y mental e inhibe la recaptación de neurotransmisores (dopamina, noradrenalina, serotonina), y que asociado a otros fitoterápicos, ha demostrado ser eficaz en el deseo sexual, la sequedad vaginal, la frecuencia de relaciones sexuales y orgasmo con una mejora de todas las esferas sexuales, sin aparición de efectos secundarios significativos.

Además, la fórmula de DONNAplus Menocífuga Vital cuenta con la fórmula triple acción: Relax, favoreciendo la relajación gracias al efecto que proporcionan los extractos herbáceos como la cimicífuga, que ayuda a sobrellevar los sofocos, la sudoración, la inquietud y la irritabilidad, y la melisa, que contribuye a una óptima relajación y un buen descanso; Osteo, gracias a su alto contenido en vitamina D, que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales; y Energy, con vitaminas B6, B9 (folatos) y B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Otras noticias: