Esylma, de Acofarma, estrena una página web dirigida al consumidor final

20/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Esylma, de Acofarma, estrena una página web dirigida al consumidor final
Categorías:
Empresas  

Acofarma da un paso más en su estrategia de acercarse al consumidor final y pone en marcha un proyecto que incluirá la elaboración de páginas web de cada una de las marcas que el laboratorio farmacéutico lanzó al mercado a principios del pasado año -Nesira, Esylma y Vivera- adaptando su portfolio a los estilos de vida actuales.

La primera en lanzarse ha sido la web de Esylma. Bajo el claim “bienestar eres tú”, la página invita al consumidor a un viaje a través de los sentidos. Como recalca Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “Esylma ofrece experiencias únicas en el ámbito de la belleza y el estilo de vida al usuario, reforzando su identidad. Le acompañamos a vivirlas a través de productos que estén presentes en sus rutinas de placer, proporcionando confort y bienestar para el cuerpo y el alma”.

La filosofía de Esylma se basa en tres pilares fundamentales: bienestar, a través de experiencias de relajación y placer; sensorialidad, garantizando un acabado de máxima calidad a los productos cuidando las texturas, colores y perfumes; y todos los beneficios que ofrece una marca 100% farmacéutica. “Trabajamos mano a mano con el farmacéutico desde hace más de 70 años. Esto nos permite aportar eficacia y valor añadido en todos nuestros artículos”, afirma Torquemada.

La web tiene una estructura sencilla e intuitiva. Se divide en tres universos que abarcan el cuidado del rostro, cuerpo y alma, más un blog con distintos artículos sobre el cuidado de la piel.

El objetivo es transmitir los valores de la marca y ofrecer información útil e interesante, al tiempo que aspiracional, sobre los productos y sus momentos de uso”, señala Torquemada.

Actualmente Esylma dispone en el mercado una gama de productos de cosmética facial y de autocuidado que se irá ampliando a lo largo de este año.


Otras noticias: