ENDOCARE presenta su nueva campaña “Lo dice tu piel”

28/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ENDOCARE presenta su nueva campaña “Lo dice tu piel”
Categorías:
Dermatología  

ENDOCARE, la marca médica antiedad de Cantabria Labs, presenta su nueva campaña “Lo dice tu piel”, resultado de la fusión entre la experiencia dermatológica y el aval científico de la marca. Es sinónimo de innovación, mejora continua y escucha a las nuevas tendencias del mercado antiedad.

El paso del tiempo supone experiencia, sabiduría y, también, la aparición de los signos de la edad. La piel cuenta lo mucho que cada persona ha reído, ha llorado, lo mucho que ha vivido… pero para que esto se cuente de la mejor manera posible, la rutina de cuidado diario de la piel debe ayudar a demostrar la mejor versión de cada uno. ENDOCARE es el aliado perfecto para lograr un envejecimiento saludable.

Nuestra piel habla a través de su color, de la luz que refleja, de su estructura, de su funcionamiento y expresa nuestras emociones. Es importante que aprendamos a escuchar lo que nos está diciendo”, comentó la dermatóloga Ana Molina a raíz del nuevo claim de la marca.

La búsqueda del bienestar general es una tendencia que ha venido para quedarse: un estilo de vida saludable con la incorporación del deporte, con una buena alimentación y unos correctos hábitos, son los “trending topics” del día a día de la población. Esta búsqueda del bienestar, se traduce en una búsqueda constante de la belleza y en conseguir tener un envejecimiento saludable o “well aging”.

Siempre hemos pensado que cuidándonos por dentro nos cuidábamos también por fuera, pero también ocurre al revés. Cuando cuidamos nuestra piel por fuera estamos liberando endorfinas de forma natural, lo que se traduce en ir en contra del estrés, entre otras cosas. Con esto logramos un impacto positivo muy importante en nuestro bienestar y en nuestra autoestima”, explicó la neurocientífica Rosa Molina.

Cantabria Labs centra sus esfuerzos en mantener la ciencia y la eficacia de sus productos y, al mismo tiempo, trabajar por llegar al nivel de las exigencias del mercado. Con ENDOCARE, lo dice tu piel.

Otras noticias: