Acuam Healthcare celebra con Janssen el 5º aniversario de Globolizados

06/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuam Healthcare celebra con Janssen el 5º aniversario de Globolizados
Categorías:
Empresas  
 

En Acuam Healthcare estan felices de trabajar otro año más junto a Janssen en Globolizados, que llega a su quinta edición.

Un reto solidario con el que Janssen sigue apostando por ser un doer en el sector, capaz de mejorar la vida de las personas. En este caso, concienciando sobre los cánceres de la sangre en España y haciendo realidad los proyectos de las asociaciones de pacientes.

"Durante estos 5 años hemos aportado nuestro expertise digital en el reto, para lograr en cada edición una mayor participación y engagement de los usuarios. Hemos renovado el diseño y funcionalidades de la app Globolizados y hemos dado difusión al reto desde el ecosistema social de cancerdelasangre.com (con más de 61.000 seguidores en Facebook). Como no podía ser de otra manera, también le hemos dado empuje desde nuestras redes", aseguran desde la agencia.

El upgrade de la aplicación Globolizados para 2020 integra la tecnología que ya ha cambiado nuestra forma de relacionarnos con los dispositivos: la voz. Los participantes pueden enviar mensajes de audio para las personas con cánceres de la sangre. Con cada mensaje, hacen volar un globo virtual que se transforma en una aportación de 0,50 € para las asociaciones. Un gesto solidario que es un gesto innovador.

Una vez más, los resultados han mejorado. En 2020, se han lanzado ya 48.000 globos, superando de largo el objetivo planteado de 37.000. Con estos resultados, deseamos que Janssen alcance el hito de cien mil globos en esta edición: un quinto aniversario redondo.


Otras noticias: