Nuevo Sesgen 32 crema gel de Sesderma contra el envejecimiento

19/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Sesgen 32 crema gel de Sesderma contra el envejecimiento
Categorías:
 

Marca el ritmo de tu belleza, vive la juventud en tu piel.

Sesgen 32 de Sesderma supone una revolución en la lucha contra el envejecimiento. Es la primera línea basada en la genocosmética. El nuevo Sesgen 32 crema gel ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina: el envejecimiento celular. Así, Sesgen 32 ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento y restaurar los signos de juventud.

Su nueva textura crema gel es ideal para pieles secas y sensibles y complementa el resto de productos de la línea: crema, serum y contorno de ojos. Además, junto a activos de alta tecnología encapsulados en liposomas, su fórmula se ha enriquecido con biorretinoides.

El tratamiento activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular; resincroniza el reloj biológico y el proceso natural de reparación se renueva.

Sesgen 32 aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Su acción interna se refleja en la piel actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados.

Otras noticias: