Alex Rosain se incorpora a Cocoa como director de servicios al cliente

27/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alex Rosain se incorpora a Cocoa como director de servicios al cliente
Categorías:
Empresas  

Cocoa Comunicación, agencia de publicidad healthcare de Barcelona, refuerza sus filas con la
incorporación de Alex Rosain como director de Servicios al Cliente.

Desde esta posición, Alex será el responsable de la gestión y coordinación del departamento de cuentas y dará soporte a Fermina Martínez, directora de la agencia, en los numerosos proyectos de new business que ésta lidera.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el sector, tanto en el ámbito de consumo como en el mundo healthcare.

En 2009 se integró como director de Cuentas en The Partner Health, agencia en la que posteriormente fue promocionado al cargo de responsable de la oficina de Barcelona, y en su última etapa profesional estaba ejerciendo como director de Servicios al Cliente de Brandtibiotic, agencia healthcare de la que también era socio fundador.

En su extensa carrera ha trabajado para marcas como Marcilla, Natreen, Font Vella, Cacaolat, Leche Pascual, Bimbo, Colacao y Sanex entre muchas otras, y ya en el sector farmacéutico ha gestionado cuentas de laboratorios como Novartis, Almirall, Fresenius Kabi, Thea, Uriach, Nestle Healthscience, Leti, y Urgo, liderando acciones, campañas y proyectos que han sido reconocidos con diversos premios Aspid.

Con la actual incorporación de Alex Rosain y la de Alba Castellano producida en el pasado mes de abril, Cocoa sigue potenciando la multigeneracionalidad de su departamento de cuentas, para poder atender de forma efectiva, ágil y proactiva a su creciente cartera de clientes.


Otras noticias: