Punta Alta desarrolla la 2ª edición de ‘Comprometidos por un peso saludable’

22/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta desarrolla la 2ª edición de ‘Comprometidos por un peso saludable’
Categorías:
Empresas  

La campaña, impulsada por PronoKal Group, es una iniciativa para concienciar a la población de la importancia de perder peso y hacerlo bajo control médico.

Punta Alta, agencia especializada en marketing y comunicación en salud, ha desarrollado y gestionado para PronoKal Group la segunda edición de la campaña ‘Comprometidos por un peso saludable’. Tras el éxito de la primera edición, la campaña de este año quiere concienciar no sólo sobre la necesidad de perder peso y adoptar un estilo de vida saludable, sino de la importancia de hacerlo bajo control médico. Para lograrlo, ésta cuenta con diferentes historias de vida de pacientes que ya han logrado cambiar su día a día gracias a perder peso con el apoyo y seguimiento de sus respectivos médicos. Algunas de ellas están ya disponibles en el site www.comprometidosporunpesosaludable.com.

Punta Alta ha abordado esta campaña de forma transversal, integrando el trabajo de todos sus departamentos para lograr el mejor resultado. Así, entre las diferentes áreas se ha desarrollado el concepto paraguas, y la estrategia, tanto online como offline.

La campaña cuenta con diferentes vídeos experienciales que vertebran la iniciativa y con todos los materiales de comunicación necesarios para lograr una mayor difusión del mensaje, aspecto en el que también colabora el departamento de RRPP dando a conocer las diferentes historias de vida a los medios de comunicación.

Desde The Digital Adgency, agencia digital integrada en el grupo de comunicación, se ha diseñado el site de la campaña y la estrategia de difusión on-line, para lograr la máxima viralidad de las diferentes historias de vida que en ella se recogen.

El perfil de Facebook de ‘Comprometidos por un peso saludable’, así como el de PronoKal Group, actúan como eje central de la comunicación 2.0 a la que, en los próximos días, se le añadirán nuevas historias de vida que no dejarán de sorprender a los seguidores, demostrándoles que conseguir el éxito sí es posible.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: