Éxito sin precedentes de empleabilidad del Máster ARAS de Talento Farmacéutico

27/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Éxito sin precedentes de empleabilidad del Máster ARAS de Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

El éxito del Máster ARAS no tiene precedentes. De un total de 212 alumnos (entre la 1ª y 2ª edición), un 15% estaban en transición profesional en el momento de matricularse. Antes de finalizar el máster se han incorporado a una compañía farmacéutica el 75% de estos alumnos.

Por otra parte, un 20% de alumnos han cambiado de posición dentro de sus compañías o en otras.

Estos datos reflejan el valor que las compañías del sector otorgan al Máster ARAS, por la capacitación y competencias que adquieren sus alumnos para afrontar los nuevos tiempos.

Talento Farmacéutico lleva dos años impartiendo su Máster ARAS 'Acceso y Relaciones con las Administraciones Sanitarias'. Este máster tiene dos objetivos, el primero es formar futuros market access y dotar de formación global a los market access actuales. El segundo objetivo es ofrecer a los profesionales del sector una formación global sobre el acceso al mercado y las relaciones institucionales.

Los cambios producidos en el mercado, industria, Administraciones y clientes en general, obliga a los profesionales de las redes comerciales a formarse de manera global para poder hacer frente con garantías de éxito a los nuevos retos y ser así un interlocutor bien valorado para los nuevos y variados stakeholders.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: