Esteve lanza la nueva pulsera Repel Bite

26/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Esteve lanza la nueva pulsera Repel Bite
Categorías:
Dermatología  

After Bite y Repel Bite, las marcas antimosquitos líder en la farmacia, completan la gama con el lanzamiento de Repel Bite pulsera aromática.

Esteve presenta una novedad en su completa gama de soluciones contra picaduras de insectos. Concretamente, en el grupo de productos repelentes, lanza Repel Bite Niños Pulsera Aromática, una pulsera con aceites esenciales naturales de citronela,  de goma elástica y flexible indicada a partir de los 3 años de edad y que ofrece la máxima comodidad, seguridad y eficacia.

Al llevarla puesta de modo permanente, Repel Bite Niños Pulsera Aromática asegura su acción en el tiempo, ya que va difuminando su agradable aroma a cítrico, manteniendo su eficacia hasta tres semanas. 

Elaborada con aceites esenciales naturales de citronela, la pulsera es idónea para actividades al aire libre y, además, es resistente al agua. Disponible en prácticos envases individuales, es ideal para toda la familia y para tenerla  siempre a mano, incluso durante los viajes. 

Todas las novedades acerca de las gamas After Bite & Repel Bite pueden consultarse en su web www.afterbite.es que incorpora además un nuevo espacio, 'Mamitis Aguda' especialmente orientado a la protección de los más pequeños. Contando con la participación de mamás blogueras, desde este espacio nos narrarán sus experiencias diarias en torno a las picaduras de mosquitos y otros insectos, su cuidado y su prevención.

Otras noticias: