Inscripción gratuita Mesa Redonda Adherencia en 2º Congreso Autocuidado

17/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inscripción gratuita Mesa Redonda Adherencia en 2º Congreso Autocuidado
Categorías:
Empresas  

En el marco del 2º Congreso del Autocuidado, Atlantis Healthcare lidera la Mesa Redonda sobre Adherencia Terapéutica. El evento se realizará en el Hotel Eurobuilding de Madrid, los próximos 3 y 4 de diciembre.

En esta mesa se tratará 'Una visión integral de la adherencia: Optimizar los resultados en salud' el miércoles 3 de diciembre entre las 11:00 y las 12h15.

"Hemos involucrado la experiencia de varios actores dentro del círculo de cuidado del paciente representados por la Dra. Olatz Ibarra Barrueta, Coordinadora del grupo de Adherencia Farmacoterapéutica de la SEFH, la Dra. Blanca Cantos Sánchez de Ibargüen,  Dra. Oncóloga del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Pilar Plaza Blázquez, Enfermera gestora de casos de la Unidad Funcional de Mama del Hospital Universitario Puerta de Hierro y la Dra. María Fortún, Responsable del equipo clínico de Atlantis en España", comentan desde la propia compañía.

Las plazas son limitadas por el orden de inscripción de modo que, para inscribirse, recomendamos hacerlo cuanto antes.

Puede iniciar el procedimiento de la inscripción online pinchando en el siguiente enlace: http://www.congresoautocuidado.com/

Otras noticias: