Grupo Asís se alía con Google

07/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Asís se alía con Google
Categorías:
Empresas  

Fiel a su política de innovación, internacionalización y alianza con las nuevas tecnologías, Grupo Asís ha establecido un acuerdo de colaboración con Google.

La plataforma de Google Books constituye un escaparate para la distribución mundial de libros, por lo que Grupo Asís ha querido que, a partir de ahora, los libros de su división Servet editorial, dedicados a todos los sectores de la veterinaria, ATV e incluso a propietarios de mascotas, estén allí.

A través del buscador de Google o directamente desde la página web books.google.es, las personas interesadas en un libro podrán ver un pequeño porcentaje de su contenido, emulando la experiencia que podrían tener al hojearlo en una librería, con el añadido de poder hacerlo cómodamente desde su ordenador o cualquier otro soporte móvil. Además, el usuario podrá ver también anuncios publicitarios relacionados con el contenido y acceder mediante enlaces a la página web de la editorial y a las librerías donde puede adquirirse.

Las obras editadas por Servet son ya una referencia en el mercado de habla castellana y se han traducido a idiomas como inglés, alemán, francés, portugués, italiano, turco, chino, japonés o ruso.


De izq. a dcha.: Javier Abrego, director de negocio del área editorial de Grupo Asís; Luis Collado; Yolanda Vela, coordinadora de Editorial Servet; José Miguel Medel, del Departamento de Marketing de Grupo Asís; y Carlos Lacoma, director y CEO de Grupo Asís.


Más sobre GRUPO ASÍS


Ayudamos a empresas y organizaciones del mundo Healthcare a alcanzar con éxito a profesionales, red...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: