MK Media, Aspid Plata en autopublicidad por su felicitación navideña solidaria

04/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MK Media, Aspid Plata en autopublicidad por su felicitación navideña solidaria
Categorías:
Empresas  

MK Media mostró su cara más solidaria en Navidad, donando el peso de todos los empleados de la agencia -1.200 kilos- en comida al Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

A través de la campaña 'Queremos que esta navidad sea de peso' que se ha hecho con el Aspid de Plata, MK Media contribuyó a llevar salud a los hogares que más lo necesitan.

La agencia de publicidad especializada en salud MK Media ha recibido el Aspid de Plata a la mejor idea original de autopublicidad por su felicitación navideña en la XVIII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana en Salud y Farmacia, celebrada el lunes 2 de junio en Madrid.

'Una agencia de mucho peso' es el título de la campaña en la que los miembros de la agencia donaron el total de su peso -1.200 kilos- en comida no perecedera al Banco de Alimentos de Madrid. “Era el momento de hacer algo diferente”, asegura Ricardo Platón, director creativo de MK Media. “Los clientes están acostumbrados a recibir las mismas invitaciones cada año y nosotros quisimos desearles una feliz navidad de una forma original, diferente. Somos conscientes, además, de que hay muchas familias que están atravesando momentos duros. Por eso, pensamos que el presupuesto que habitualmente dedicamos a felicitar la navidad estaría mejor empleado ayudando a esas personas”.

Toda la agencia se implicó en este proyecto navideño. Cada empleado pasó por la báscula, se fueron sumando los kilos de solidaridad y, entre todos, se realizó un vídeo casero que fue difundido a través de las redes sociales de MK Media y mediante un mailing a los clientes de la agencia. “Debemos dar ejemplo. Somos una agencia especializada en el sector salud y, a través de los alimentos, hemos podido contribuir a llevar un poquito de salud a muchos hogares”, explica Cristina Tello, directora general de MK Media.

Respecto al reconocimiento que supone este Premio, Cristina Tello explica que “la agencia está encantada de recibir este galardón porque en este caso la creatividad coincide con una acción solidaria de MK Media,  que desde el primer momento generó un gran entusiasmo entre todo el equipo de MK Media”. “Además –añade- no descartamos más acciones de este tipo, dado el gran reconocimiento que ha tenido entre nuestros clientes”.


Más sobre mká Comunicación Health


...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: