Hamilton y Advisium Growth, estudio mancomunado sobre la farmacia ideal

20/5/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hamilton y Advisium Growth, estudio mancomunado sobre la farmacia ideal
Categorías:
Empresas  

Hamilton, consultora de investigación de mercados con amplia experiencia internacional en la gestión del conocimiento y especialista en marketing farmacéutico y Advisium Growth, boutique de consultoría especializada en innovación y marketing en el sector Farma OTC, promueven un estudio de mercado mancomunado sobre la definición de la farmacia ideal.

El proyecto tiene como objetivo ayudar a los laboratorios y empresas de Consumer Healthcare a entender los drivers del shopper en la farmacia y aportar al farmacéutico recursos marketinianos que ayuden a hacer su farmacia más rentable optimizando su relación con el comprador.

El proyecto estará abierto a la participación de laboratorios y empresas de Consumer Healthcare. Los resultados que se obtengan serán privados para las empresas que formen parte del estudio mancomunado.

Los laboratorios interesados deben comunicar su interés a Jennifer Varón, Key Account Manager en Hamilton, en el email jvaron@hamilton.es o a Francisco Pestana, Cofounding Partner en Advisium Growth, en el email fpestana@advisium.net, en este momento será cuando se les envíe la propuesta con los objetivos, metodología y timing concreto.

La fecha límite para reservar formalmente la participación en el proyecto es el 16 de junio de 2014.


Otras noticias: