La Prairie, de Grupo Beiersdorf, anuncia el nombramiento de Estelle Létang como nueva CEO global

02/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La Prairie, de Grupo Beiersdorf, anuncia el nombramiento de Estelle Létang como nueva CEO global
Categorías:
Laboratorios  

La Prairie, compañía líder en el cuidado de la piel propiedad del Grupo Beiersdorf, ha nombrado a Estelle Létang como su nueva directora ejecutiva.

Estelle Létang se incorporará a La Prairie en la sede de la empresa en Zurich, Suiza. Desde su nuevo cargo reportará directamente a Patrick Rasquinet, miembro del consejo ejecutivo de Beiersdorf.

Como directora ejecutiva, Estelle Létang será responsable de impulsar la dirección estratégica de La Prairie. Además, supervisará la gestión de las operaciones y prioridades comerciales y la infraestructura de la empresa, todas las funciones corporativas, las filiales internacionales y los mercados a nivel mundial.

Estelle Létang aporta más de 21 años de experiencia en The Estée Lauder Companies. Comenzó su carrera trabajando para Darphin en Nueva York, París y Hong Kong. Durante su desempeño en Hong Kong se convirtió en vicepresidenta y directora general de Asia Pacífico de La Mer y Jo Malone Londres.

En 2016, la profesional se mudó a Londres como vicepresidenta y directora general de Jo Malone London y, desde 2020, ha sido directora general para la región de Oriente Medio de Estée Lauder Companies, con sede en Dubái.

Otras noticias: