Lilly obtiene la tercera posición en el Ranking Best Workplaces España 2024 por su liderazgo inspirador y contribución a la sociedad

27/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lilly obtiene la tercera posición en el Ranking Best Workplaces España 2024 por su liderazgo inspirador y contribución a la sociedad
Categorías:
Laboratorios  

Lilly logra este distintivo que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Los empleados han valorado especialmente la forma en que la compañía contribuye a la sociedad (96%), la buena acogida al llegar a la empresa (95%) así como el orgullo de pertenencia (95%).

Lilly ha obtenido la tercera posición en la categoría de más de 1.000 empleados en el Ranking Best Workplaces España 2024, consagrándose una vez más más como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España. Esta distinción en el prestigioso ranking acredita a Lilly como embajador de la cultura en entornos laborales de excelencia.

El Ranking Best Workplaces es el reconocimiento a la excelencia en el cuidado de las personas y nos sentimos inmensamente orgullosos de estar presente en las posiciones más elevadas un año más. En Lilly, siempre situamos a las personas en el centro, por lo que nos llena de satisfacción y felicidad que sean nuestros propios empleados los que evalúen así a la organización”, ha señalado Abel Pérez, director de Recursos Humanos de Lilly.

Queremos que todas las personas de Lilly alcancen su máximo potencial y bienestar, por lo que nos esforzamos por ofrecer las herramientas y los recursos necesarios para apoyarlos en su crecimiento profesional y personal en un ambiente seguro y saludable”, ha añadido.

Por su parte, Jaime Nardiz, director de Transformación Cultural e Innovación dentro de Great Place to Work, ha destacado que “Lilly es, sin lugar a duda, un claro referente de la cultura de los excelentes lugares de trabajo. Su liderazgo inspirador nos demuestra, año tras año, cómo el esfuerzo y la dedicación a las personas genera una experiencia de empleado extraordinaria y la mejor contribución a la sociedad”.

En su 22ª edición, el Ranking Best Workplaces España fue anunciado en Madrid en el marco de un evento organizado por la consultora Great Place to Work, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

El resultado obtenido por Lilly ha sido fruto del análisis a más de 420 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que ha implicado contar con la opinión y participación de casi 400.000 trabajadores y trabajadoras. Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los y las empleadas y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Lilly ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma. 

En concreto, los empleados han valorado especialmente la forma en que la compañía contribuye a la sociedad (96%) y la buena acogida al llegar a la empresa (95%), así como el orgullo de pertenencia (95%) y el buen trato recibido, independientemente de la posición que se desempeñe (93%). Otros de los factores que más han destacado los trabajadores de Lilly han sido la honestidad y ética con la que los mandos superiores ejercen su trabajo (93%) y que, al cambiar de departamento, se sienten uno más (91%).

Desde que naciera el programa en España en 2003, Lilly ha estado siempre presente entre los 10 primeros puestos, ocupando en cinco ocasiones la primera posición. Además, en 2022, la compañía ya obtuvo un reconocimiento especial por cumplir 20 años siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en España. Con esta distinción que otorgó la consultora Great Place To Work, se destacó que la organización llevaba dos décadas de manera consecutiva entre los primeros puestos de la clasificación.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024