‘Imagina’, la campaña de la industria farmacéutica para transmitir el potencial ilimitado de la innovación

26/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
‘Imagina’, la campaña de la industria farmacéutica para transmitir el potencial ilimitado de la innovación
Categorías:
Laboratorios  

Farmaindustria se suma a la patronal europea Efpia para llamar a los ciudadanos a pensar lo que podría conseguirse sin barreras a la investigación.

A través de un espacio online y de las redes sociales, con imágenes y vídeos llamativos para toda la sociedad, se analiza lo que las compañías podrían aportar, con un entorno legislativo adecuado, para avanzar en I+D y mejorar el acceso de todos los pacientes a los nuevos medicamentos.

‘Imagina que nadie en esta estación de metro tuviese que sufrir nunca cáncer’. ‘Imagina un antibiótico para cada infección’. La Federación de la Industria Farmacéutica Europea (Efpia) y Farmaindustria han querido poner a la sociedad a pensar en cuánto podría lograr Europa si aprovechase el potencial ilimitado de la innovación.

Así es #Imagina, la nueva campaña de la patronal europea, a la que pertenece Farmaindustria, y que se basa en imágenes y vídeos difundidos especialmente a través de la web y redes sociales.

La web, un espacio específico dentro de Farmaindustria, explica a los ciudadanos lo que las compañías farmacéuticas podrían aportar, en un entorno legislativo adecuado, para favorecer el acceso de todos los europeos a los nuevos medicamentos de forma rápida y equitativa, mejorar la competitividad y la resiliencia de la región.

Durante las próximas semanas y con los hashtags #Imagina e #Imagine, Farmaindustria continuará con la difusión de la campaña en sus redes sociales, en línea con los demás países de la Unión Europea y de forma previa a las negociaciones en torno a la Estrategia Farmacéutica Europea y previa a las elecciones comunitarias del próximo mes de junio.

Otras noticias: