Bálsamo reparador fluido Nesira: alivio de la irritación para nariz y labios

26/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bálsamo reparador fluido Nesira: alivio de la irritación para nariz y labios
Categorías:
Productos  Dermatología  

El Bálsamo Reparador Fluido Nesira, de venta en farmacias, está diseñado específicamente para calmar y cuidar las delicadas áreas de los labios, la nariz y la zona perioral. Este cosmético ofrece una respuesta efectiva y cómoda para combatir la irritación cutánea, proporcionando una agradable sensación de confort

El Bálsamo Reparador Fluido Nesira se distingue por una textura fluida y ligera que permite una fácil aplicación, produciendo una sensación de bienestar y mejora inmediata.

Su fórmula exclusiva está enriquecida con una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que incluyen manteca de karité, manteca de cacao, extracto de centella asiática, pantenol y vitamina E. Estos componentes proporcionan una acción reparadora, emoliente, hidratante y calmante. Además, el bálsamo incluye aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y refrescantes.

Dermatológicamente testado y adecuado para adultos y niños a partir de 3 años, este producto es una opción idónea para el cuidado diario de la piel de toda la familia.

El Bálsamo Reparador Fluido Nesira, ya disponible en farmacias, se une a la gama de la marca para el cuidado de nariz y labios compuesta por el Bálsamo reparador nariz y labios SPF10, el Protector labial SPF15 y el Protector labial SPF50+, todos ellos formulados con activos hidratantes y regeneradores.


Otras noticias: