HARTMANN lanza Tiritas Bluey para los pequeños aventureros

22/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HARTMANN lanza Tiritas Bluey para los pequeños aventureros
Categorías:
Productos  Dermatología  

Bluey, Chilli, Bandit y Bingo son los protagonistas de la edición especial de Tiritas basada en la famosa serie de televisión de dibujos animados emitida en Disney+ y Movistar Plus+

Las Tiritas Bluey son resistentes al agua, repelan la suciedad y son transpirables. Su gasa no se adhiere a la herida y garantiza que su retirada sea suave y sin molestias

Los más pequeños cuentan con los compañeros perfectos para ser parte de sus aventuras. HARTMANN ha seleccionado a los adorables personajes de la popular serie animada Bluey para protagonizar una línea de tiritas que ha conquistado tanto a niños como adultos con sus divertidas lecciones y momentos llenos de diversión.

En esta edición especial, Bluey, Chilli, Bandit y Bingo se convierten en los protagonistas de un conjunto de tiritas. La familia vive unida y comparte momentos de aventuras en mundos imaginarios. Bluey, una cachorra de 6 años se caracteriza por su energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Tiene muchos amigos con los que comparte sus aventuras y conocimiento, como Snickers, un perro salchicha que tiene interés por la ciencia, Coco, Mackenzie, Honey, entre otros.

Las tiritas están diseñadas para hacer que las curas sean una experiencia más agradable y divertida. Tiritas Bluey son apósitos con resistencia al agua, lo cual las convierte en una opción ideal para los niños que disfrutan de actividades al aire libre. Además, su capacidad para repeler la suciedad garantiza una protección adicional, sin importar las aventuras que los niños decidan emprender. Tiritas Bluey cumple con la legislación de productos sanitarios.


Otras noticias: