La CEOs Night de Pharma New Talent marca el camino del liderazgo en la Industria Farmacéutica

21/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La CEOs Night de Pharma New Talent marca el camino del liderazgo en la Industria Farmacéutica
Categorías:
Empresas  

En una reunión con un plantel de invitados que permitía tener una visión 360º de la industria:

- Olga Insua, con una trayectoria que cruza fronteras y disciplinas, desde el marketing en USA hasta la dirección general de Angelini Pharma Iberia, compartió su visión global y su liderazgo transformador, resaltando el papel crucial de la adaptabilidad y la determinación en la toma de decisiones.

- Jordi Muntañola ofreció una perspectiva enriquecedora sobre la importancia de la innovación y la excelencia operativa, basada en su experiencia desde el I+D hasta roles ejecutivos en ESTEVE, ilustrando cómo el conocimiento técnico y la gestión en negocio se entrelazan para impulsar el éxito.

- Roberto Costillas, narró su viaje emprendedor desde los roles comerciales en empresas emblemáticas hasta la fundación de Fertypharm, destacando la valentía de seguir una pasión y convertirla en un referente de innovación y calidad en el ámbito de la fertilidad.

La noche estuvo cargada de transparencia, generosidad y un deseo ferviente de aportar, dejando en claro que el camino hacia la cima está pavimentado con visión, mentoría, manifestación y una inquebrantable mejora continua. Los asistentes tuvieron el privilegio de sumergirse en historias de vida reales, aprendizajes transformadores y estrategias de liderazgo que definirán sus futuros.

Claves del éxito compartidas en la CEOs Night:

1. Visión clara: La importancia de tener un objetivo y una visión claros fue unánimemente destacada como la piedra angular del éxito. Esta visión actúa como la brújula que guía cada decisión y paso hacia adelante.

2. Apoyo de Mentores: En ausencia de claridad o visión, la figura del mentor y el coach se vuelve indispensable. Estos guías aceleran el proceso de crecimiento, evitando errores costosos y fomentando una evolución personal y profesional acelerada. “Si volviera a empezar, me dejaría ayudar antes” explicaba Roberto Costillas.

3. Poder de la manifestación: La revelación de que la visualización intencional forma parte de las rutinas diarias de CEOs exitosos, subraya la fuerza de proyectar nuestros deseos con emoción y convicción hacia la realidad.

4. Curiosidad y mejora continua: La ambición de crecer no solo profesionalmente sino como persona, manteniendo la curiosidad y la dedicación al aprendizaje constante como motores de evolución.

5. Enfrentar el miedo: Reconociendo que el miedo es una parte natural del proceso hacia logros significativos, el evento reiteró la importancia de actuar a pesar de los temores para no perderse de una carrera brillante.

Las Pharama New Talent TALKS han demostrado ser más que un evento; se ha establecido como un punto de encuentro de la industria farmacéutica, encendiendo una llama de inspiración y compromiso con el desarrollo personal y profesional.

Pharma New Talent se enorgullece de haber creado un espacio donde los líderes emergentes y establecidos pueden compartir experiencias, desafíos y éxitos, fomentando un entorno de apoyo y crecimiento colectivo.

Este evento es un recordatorio de que, en la industria farmacéutica, el liderazgo va más allá de los títulos y las posiciones; se trata de una jornada continua de aprendizaje, adaptación y, sobre todo, de contribuir a un futuro más saludable y sostenible para todos.

Pharma New Talent invita a todos los profesionales del sector a mantenerse conectados y participar en futuros eventos y programas diseñados para fortalecer y expandir esta comunidad de líderes transformacionales.


Más sobre PHARMA NEW TALENT


Pharma New Talent® es la única agencia de reclutamiento especializada en los sectores Pharma, Cosm...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: