Boehringer Ingelheim se asocia con Veeva y avanza en sus operaciones clínicas y normativas en salud animal

19/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim se asocia con Veeva y avanza en sus operaciones clínicas y normativas en salud animal
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

El líder mundial en salud animal adopta Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM para lograr mayor eficiencia, visibilidad y velocidad.

Veeva Systems ha anunciado que Boehringer Ingelheim ha seleccionado las aplicaciones Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM como su base tecnológica para la gestión clínica y normativa en su unidad de negocios de salud animal. Al adoptar aplicaciones unificadas en una única plataforma, Boehringer Ingelheim puede optimizar la ejecución clínica para acelerar el desarrollo de nuevos medicamentos que ayuden a los animales a vivir una vida más sana y feliz.

"Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM nos ayudarán a impulsar una mayor eficiencia operativa en todas las funciones y, al mismo tiempo, van a proporcionar información para la toma de decisiones basada en datos", ha comentado Marcus Gravendyck, jefe de asuntos regulatorios globales y farmacovigilancia de Salud Animal en Boehringer Ingelheim. "Esto permitirá ejecutar e innovar más rápido para mejorar la vida de los animales".

Boehringer Ingelheim utilizará Veeva Vault CTMS en su unidad de negocio de salud animal para gestionar y monitorear ensayos y Veeva Vault eTMF para la preparación, visibilidad y control de las inspecciones en tiempo real. La empresa también utilizará las aplicaciones Veeva Vault Registrations, Veeva Vault Submissions y Veeva Vault Submissions Archive para procesos regulatorios avanzados. Conectar estas aplicaciones en una única plataforma en la nube permitirá el acceso en tiempo real a los datos y un intercambio de información fluido.

"Boehringer Ingelheim está impulsando la innovación con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevos tratamientos para animales", ha afirmado Thomas Reith, vicepresidente corporativo de investigación, desarrollo y medicina de TI de Boehringer Ingelheim. "Al establecer una base centralizada y digital con Veeva, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario para nuestros equipos y ofrecer procesos ágiles de extremo a extremo para mayor velocidad y agilidad".

"Estamos orgullosos de asociarnos con Boehringer Ingelheim en salud animal para simplificar su desarrollo clínico y sus procesos regulatorios", asegura Stefan Jahnecke, vicepresidente de estrategia de salud animal de Veeva. "Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM ayudarán a Boehringer Ingelheim a aumentar la integridad de los datos, y a su vez ayudarán a proporcionar la visibilidad para adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes del negocio".

Otras noticias: