¿Sabías que las mujeres y los hombres pueden tener necesidades nutricionales diferentes?

20/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
¿Sabías que las mujeres y los hombres pueden tener necesidades nutricionales diferentes?

La fisionomía de la mujer es en muchos aspectos completamente diferente a la del hombre en gran medida a causa de la menstruación y la consecuente pérdida de hierro, los embarazos y los cambios hormonales que estos suponen u otros factores como la llegada de la menopausia. Como tal, las mujeres tienen necesidades nutricionales diferentes y como tal un cuidado específico de su alimentación.

Con el complemento alimenticio Kneipp Mujer Vitaminas + Minerales, será más sencillo llevar a cabo un cuidado óptimo garantizando todos los nutrientes, vitaminas y minerales que toda mujer necesita para mantenerse en forma, activas, vitales y con un sistema inmunitario de hierro.

Por un lado, este complemento alimenticio contiene Magnesio, el cual contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso. Este ingrediente junto con el Calcio contribuye al correcto funcionamiento de músculos y huesos. También está formulado con Zinc y Vitamina C, los cuales refuerzan desde dentro el sistema inmunitario.

Este complemento se convertirá en un gran aliado para comenzar todas las mañanas con la energía necesaria al mismo tiempo que disfrutar de su agradable sabor a mango y maracuyá. 


Otras noticias: