El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, visita LEO Pharma

15/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, visita LEO Pharma
Categorías:
Laboratorios  

Pere Aragonès se ha reunido con el Comité de Dirección y equipo de Relaciones Institucionales de LEO Pharma Iberia.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, ha visitado las oficinas de LEO Pharma España, laboratorio especializado en dermatología médica y trombosis, donde se ha reunido con el Comité de Dirección y el equipo de Relaciones Institucionales de la compañía.

Desde LEO Pharma, se ha querido compartir con el presidente de la Generalitat la necesidad de continuar desarrollando un ecosistema sanitario catalán innovador de referencia mundial, así como la importancia de promover la colaboración pública-privada y las inversiones sanitarias de valor.

Consideramos el mercado ibérico clave en la estrategia global de LEO Pharma, no solo desde la vertiente comercial, sino en I+D. Actualmente, la presencia de Catalunya en nuestra estrategia de investigación global es muy relevante, concentrando el 41% de los ensayos clínicos de toda España. El encuentro institucional de hoy nos brinda la oportunidad de destacar el papel fundamental que desempeña la industria farmacéutica en el ecosistema sanitario catalán, en la mejora de la atención a los pacientes y en la garantía de la sostenibilidad del sistema sanitario”, ha detallado Juan Fran Cuello de Oro, director general de LEO Pharma Iberia.

Otras noticias: