IBSA Derma confía en Havas PR la gestión de su comunicación en España

15/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
IBSA Derma confía en Havas PR la gestión de su comunicación en España
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

IBSA Derma, empresa farmacéutica líder en la producción de ácido hialurónico ultrapuro de grado farmacéutico y de aplicaciones dermoestéticas, apuesta por Havas PR para impulsar sus estrategias de comunicación y posicionamiento en España.

El equipo de Havas PR ofrecerá a IBSA Derma un servicio completo que contempla diversas áreas de trabajo como estrategia y consultoría de relaciones públicas, gestión de crisis a través de la preparación, protección y defensa de la reputación de la marca, activación de Press Office, acciones especiales, relaciones con stakeholders y creatividad.

Para Ana Picó, Directora General de Havas PR España: “Estamos muy orgullosos de que IBSA Derma haya confiado en Havas PR la gestión de su comunicación y contribuir al crecimiento del área de lifestyle y belleza en la agencia. Nuestro conocimiento del sector de la belleza y sanitario, nuestra creatividad, el desarrollo de estrategias, el conocimiento en la gestión de crisis y la gestión de grandes campañas destinadas al consumidor final han sido un factor fundamental para ser elegidos por este nuevo cliente. Estamos seguros de que 2024 será un gran año para continuar creciendo, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

IBSA Derma destaca por sus conocimientos científicos, la investigación continua, el desarrollo tecnológico y su moderno proceso de producción de ácido hialurónico y de aplicaciones dermoestéticas. La compañía abarca toda la cadena de producción: desde la biofermentación de la materia prima hasta la producción de viales de jeringa para inyección.

Otras noticias: