El nutricosmético 10 para mantener la vitalidad y el bienestar de las mujeres en edad fértil

14/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El nutricosmético 10 para mantener la vitalidad y el bienestar de las mujeres en edad fértil

El trabajo, los niños, las reuniones con amigos, los viajes… La vida de la mujer activa del siglo XXI implica una agenda llena de compromisos, desafíos constantes y planes a los que renunciar por falta de vitalidad se ha terminado.

La necesidad de vitaminas, antioxidantes y nutrientes extras para sentirse vital y lucir la mejor versión de la piel y el cabello, gozar de una concentración adecuada y sentirse llena de energía es posible sólo si una buena alimentación, ejercicio y hábitos saludables se complementan con nutrientes de alta calidad enfocados a conseguirlo.

Zeruiah, la marca de referencia de nutricosmética premium focalizada en la salud de la mujer, propone un nutricosmético clave: ESSENTIAL Boost, especialmente formulado para brindar apoyo y equilibrio en la vida de la mujer a partir de los 30 años.

Su fórmula única combina ingredientes clave seleccionados para promover la salud y el bienestar en esta etapa de la vida, a base de extractos de plantas, coenzima Q10 y vitaminas.

Ingredientes clave
Cognivia - Extracto seco de salvia
La salvia es conocida por sus beneficios en la función cognitiva y la memoria, lo que puede ser esencial para mantener una mente aguda.

HydroCurc - Extracto de cúrcuma
La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Puede ayudar a mantener la salud articular y reducir el estrés oxidativo.

Ácido L-Ascórbico (Vitamina C)
La vitamina C es esencial para el sistema inmunológico y la producción de colágeno,
contribuyendo a la salud de la piel.

El extracto de Serenoa repens
Conocido como Saw Palmetto, ayuda a equilibrar los niveles hormonales y mejorar la salud de la piel y el cabello en mujeres al reducir la actividad de la enzima 5 alfa reductasa, que está involucrada en la conversión de la testosterona en una forma más activa llamada dihidrotestosterona (DHT). Sus beneficios incluyen:

• Control del acné: ayuda a prevenir y reducir el acné hormonal.
• Salud capilar: minimiza la caída del cabello relacionada con desequilibrios hormonales.
• Prevención del envejecimiento cutáneo: contiene antioxidantes que protegen la piel
contra el envejecimiento.
• Regulación hormonal: contribuye al bienestar general de las mujeres y puede aliviar síntomas de desequilibrios hormonales como el síndrome premenstrual (SPM) o el síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Coenzima Q10
La coenzima Q10 es importante para la producción de energía celular y puede ayudar a mantener la vitalidad y la salud cardiovascular.

TetraSOD - Liofilizado de Microalga Tetraselmis Chuii
El superóxido dismutasa (SOD) es un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger las células del daño oxidativo.

Ácido Pantoténico (Vitamina B5)
Nutriente esencial para el equilibrio hormonal y mantener una salud óptima. El ácido pantoténico (conocido como vitamina B5), es una vitamina hidrosoluble fundamental para el equilibrio hormonal y la síntesis de hormonas sexuales y la vitamina D en el cuerpo. Su inclusión en la dieta tiene un propósito claro: mantener niveles adecuados para garantizar la producción y el funcionamiento óptimo de estas hormonas y vitaminas esenciales para mantener un equilibrio corporal saludable.

Bioperine - Extracto seco de pimienta negra (Piper Nigrum L., Fruto, 95% Piperina)
La piperina mejora la absorción de nutrientes, asegurando una eficacia óptima de los demás ingredientes.

Beneficios clave:

*    Apoya la salud articular y la piel radiante.
*    Mejora la concentración y el rendimiento mental.
*    Ayuda a ralentizar la caída del cabello relacionada con cambios hormonales.
*    Refuerza el sistema inmunológico y aporta antioxidantes.
*    Contribuye a la vitalidad y al bienestar general.

El tip experto
Además, Claudia Popa, ingeniera química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Zeruiah, asegura que “Essencia Boost, con su combinación única de ingredientes, refleja un enfoque inteligente hacia la salud integral. Esta fórmula equilibrada no solo destaca por sus beneficios cognitivos y hormonales, sino también por su impacto positivo en la piel, el cabello y la vitalidad general. En el mundo de la dermocosmética, reconocemos la importancia de la salud interna para lograr una belleza duradera, y Essencial Boost se alinea perfectamente con esa filosofía”.

Otras noticias: