La nueva lima BE GREEN 100% reciclable de Vitry

13/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La nueva lima BE GREEN 100% reciclable de Vitry
Categorías:
Productos  Dermatología  

La clave para lucir unas uñas bonitas es utilizar buenas herramientas. Para conseguirlo, la solución no solo consiste es esmaltarlas con los colores de moda, sino con contar con herramientas adecuadas y de buena calidad.

Una de ellas es la lima. Por eso Vitry, la firma experta en manicura y pedicura desde 1795, que cuenta con limas que se adaptan a todas las necesidades y gustos, lanza la nueva lima BE GREEN, realizada sin plásticos, 100% reciclable y fabricada con papel reciclado. Una apuesta más de la casa francesa para contribuir con el medio ambiente.

Con diferentes granos en cada lado, es perfecta para limar y perfeccionar las uñas. Además, sus extremos redondeados permiten limar las zonas de más difícil acceso.

Un tamaño de grano diferente para cada color y cada lado
·       Verde agua: grano grande/blando #180/240
·       Rosa: grano pequeño/blando #120/240
·       Amarillo: grano medio/blando #150/180
·       Turquesa: grano duro/grano grueso #100/180

Consejos para limar las uñas correctamente
-    Si tienes las uñas largas y las quieres más cortas es mejor cortarlas antes de empezar, así el limado será más fácil y sencillo.
-    Lima tus uñas siempre en la misma dirección: desde el exterior hacia el centro de la uña, partiendo desde cada esquina.
-    No realices movimientos hacia delante y hacia atrás, a riesgo de debilitar la uña.
-    No las limes cuando estén húmedas, ya que puedes dañar la uña.

Cómo dar forma a las uñas
-    Uñas redondas: se liman en recto y luego se redondean los ángulos para crear una curva. Se recomienda esta forma para las que tienen uñas estrechas y quieren alargar sus dedos.
-    Uñas cuadradas: se trazan movimientos en línea recta y en la misma dirección, primero los laterales y luego la parte superior.
-    Uñas ovaladas: se liman con los lados rectos, pero la parte superior de la uña se redondean hacia los extremos. Al igual que las redondas, se recomiendan para quienes quieran que sus dedos parezcan más finos y largos.
-    Uñas con forma de almendra: hay que mantener una base ancha y luego ir redondeando los bordes hacia la parte superior del dedo, teniendo en cuenta que la parte estrecha esté perfectamente alineada con el centro de la uña.


Otras noticias: