La innovación en probióticos alcanza nuevos horizontes con la asociación de Wonderlab y AB-Biotics

09/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La innovación en probióticos alcanza nuevos horizontes con la asociación de Wonderlab y AB-Biotics
Categorías:
Productos  Laboratorios  

Barcelona se convierte en el epicentro de la innovación en el campo de la salud, la nutrición y el bienestar con el nuevo lanzamiento internacional de Wonderlab y AB-Biotics. Wonderlab, una de las principales empresas de venta de suplementos alimenticios en China, se une a AB-Biotics, líder en el ámbito de los probióticos, para presentar el nuevo producto llamado Shape100. 

Desde su fundación en Barcelona, AB-Biotics destaca como líder en probióticos con presencia en más de 70 mercados. Su dedicación a la investigación, invirtiendo más del 25% de su facturación en el desarrollo de nuevas fórmulas probióticas, demuestra su compromiso con la ciencia y la calidad, permitiendo colaborar globalmente con empresas pioneras en salud.

Al mismo tiempo, Wonderlab, con sede en Shenzhen, no solo lidera el mercado chino sino que también impulsa la innovación en el ámbito de la salud y la nutrición. Su enfoque internacional y colaborativo para la introducción de nuevos productos la sitúa como una de las empresas de tecnología con el portfolio de productos más innovador en el campo de los probióticos.

El resultado de este vínculo es Shape100, un probiótico revolucionario con 3 cepas bacterianas únicas y patentadas. Indicado para el control de peso, Shape100 está respaldado por 5 estudios clínicos que demuestran su eficacia y seguridad para promover la salud metabólica y mantener niveles saludables de colesterol en sangre. Este producto marca la misión compartida por ambas empresas con el compromiso con la ciencia, la innovación y la mejora de la calidad de vida.

Para apoyar este nuevo lanzamiento, Jin Xing y Sun Yi, dos figuras muy influyentes en el país asiático viajan hasta Barcelona para explorar y compartir con sus más de 25 millones de seguidores en China el proceso de desarrollo y producción de Shape100, que se lleva a cabo en las instalaciones de AB-Biotics en Barcelona.

La presencia de Jin Xing y Sun Yi remarca la importancia de la unión internacional y la innovación en la búsqueda de soluciones avanzadas de salud. Esta alianza estratégica entre AB-Biotics y Wonderlab, promete abrir nuevas puertas y presentar oportunidades en el mercado chino llevando la salud y el bienestar a nuevos horizontes.


Otras noticias: