P&G México elige a Zeno Group México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas

09/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
P&G México elige a Zeno Group México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

P&G y Zeno Group México, anuncian el inicio de actividades en conjunto para elevar la comunicación corporativa de la compañía en México.

La alianza, que entrará en vigor de inmediato, convierte a Zeno Group  México en el socio estratégico de P&G México. Esta colaboración les permitirá  combinar sus fortalezas y experiencia para ofrecer las mejores soluciones en  materia de comunicación para sus grupos de interés.

Al respecto, Paula Serrato, directora general de Zeno Group México, menciona: “Estamos muy entusiasmados de anunciar esta alianza con P&G México, esta  colaboración representa una oportunidad ideal para combinar nuestra creatividad e innovación con el compromiso de P&G México con la excelencia. Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones actuales  y disruptivas que ayuden a P&G México a alcanzar sus objetivos”.

Así mismo, su oficina en ciudad de México cuenta con equipos independientes, emprendedores y altamente creativos comprometidos con cumplir el propósito de la  empresa de defender y motivar a los que se atreven a lograr algo mejor para la  humanidad. “La mejor manera de cumplir nuestro propósito es hacerlo de la mano  de nuestros clientes, como P&G, con quien compartimos los mismos valores” dijo Paula Serrato, directora general de Zeno Group México.


Otras noticias: