Laboratorios Life Length anuncia el nombramiento de Jesús Cárdenes como Chief Commercial Officer

08/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Life Length anuncia el nombramiento de Jesús Cárdenes como Chief Commercial Officer
Categorías:
Laboratorios  

La compañía refuerza una de las principales áreas de Life Length y destaca la larga trayectoria y experiencia del directivo, muy vinculada al sector salud.

Laboratorios Life Length, compañía española y líder mundial en diagnóstico de telómeros, ha anunciado la incorporación de Jesús Cárdenes como Chief Commercial Officer (CCO) de Life Length. En su rol como CCO del Life Length, Jesús dirigirá sus esfuerzos hacia el fortalecimiento de las actividades comerciales de la empresa, con un enfoque especial en el crecimiento del área de pruebas diagnósticas en Oncología.

Jesús Cárdenes asumirá la responsabilidad clave de liderar la expansión de ProsTAV, la herramienta específica para el diagnóstico precoz del cáncer de próstata, contribuyendo así a la innovación continua y al avance en la detección temprana de esta enfermedad.

Jesús Cárdenes se une a Life Length en un momento apasionante durante el proceso de transformación de la empresa. "Estoy encantado de unirme a Life Length en un momento tan emocionante y colaborar con profesionales de todo el mundo para avanzar hacia nuestra visión de innovación continua y nuestra contribución al avance en la detección temprana del cáncer de próstata", comenta Jesús Cárdenes. "Confío en que, trabajando juntos, llegaremos a aún más pacientes con nuestra herramienta precisa, eficiente y menos intrusiva, que es tan demandada por profesionales y pacientes".

Con más de 20 años de experiencia en destacadas multinacionales del sector farmacéutico y FMG, Jesús aporta una sólida trayectoria de liderazgo y compromiso con la mejora continua y la transformación de las organizaciones comerciales. Con una orientación clara hacia la excelencia, Jesús ha impulsado el logro de objetivos comerciales a través de la optimización de procesos, el desarrollo de equipos y la implementación de herramientas innovadoras. Su visión estratégica ha sido fundamental para el éxito de diversas empresas en las que ha desempeñado roles de liderazgo.

En 2017, Jesús alcanzó un hito notable al obtener el doctorado Cum Laude en Economía de la Salud, destacando su dedicación al aprendizaje y su búsqueda constante de la excelencia. Su compromiso no solo se limita al ámbito profesional, sino que también se refleja en su rol como director del Executive MBA de EAE Business School, donde ha contribuido significativamente al desarrollo de las personas.

Dependerá del director general, Raúl Madrigal. Para Raúl Madrigal “Este nombramiento representa una oportunidad emocionante para avanzar en la expansión internacional de la compañía y continuar desarrollando pruebas diagnósticas, especialmente en las áreas de Oncología, así como en otras áreas clave de la empresa, como la Medicina Personalizada y la Longevidad. Estoy convencido de que gracias al excepcional equipo comercial con el que contamos, continuaremos fortaleciendo nuestro posicionamiento como líderes en el diagnóstico de telómeros. Este sector es fundamental para nuestra estrategia comercial, y planeamos seguir desarrollándolo de manera significativa en los próximos años”.


Otras noticias: