CBNK Salud firma acuerdos con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Almería, Granada y Málaga

08/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CBNK Salud firma acuerdos con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Almería, Granada y Málaga
Categorías:
Farmacia comunitaria  Empresas  

La entidad amplía su colaboración en Andalucía para dar servicio a 1.545 oficinas de farmacias y más de 5.500 colegiados

Enrique Serra, consejero delegado de CBNK

CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, en su vertiente Salud firma acuerdos de colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Málaga, Almería y Granada. Estas alianzas forman parte del plan estratégico de la entidad con foco en ofrecer un servicio cercano y personalizado de la mano de instituciones que permitan ampliar el alcance.

El acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería estará vigente durante los próximos cuatro años con el objetivo de dar servicio a las 327 farmacias ubicadas en la provincia y a los más de 1.000 colegiados.

Con el fin de ampliar la colaboración con otros colegios de Andalucía, se ha renovado el acuerdo existente con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga (ICOFMA) por cuatro años adicionales que permitirá el acercamiento a 681 farmacias y 2.300 colegiados. Respecto a las negociaciones con el COF de Granada, la colaboración facilitará el acceso a 537 farmacias y más de 2.200 colegiados.

En nuestro esfuerzo por estar al lado de los farmacéuticos, estos nuevos acuerdos nos acercan a la realidad del colectivo. La función de los colegios es fundamental por el soporte y atención excepcionales que aportan a sus colegiados. La firma con los COF de Almería, Granada y Málaga nos permite sumar nuestro conocimiento a su alcance para ofrecer el mejor servicio a los farmacéuticos”, destaca Manuel Pozo, director de relaciones institucionales en CBNK.

Estos nuevos acuerdos se suman a los previamente existentes, en concreto, 18 colegios profesionales de farmacéuticos y 16 cooperativas. La representatividad de CBNK llega también a los grandes encuentros del colectivo, confirmando su participación en el Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebra en Valencia del 7 al 9 de febrero y en Infarma, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Madrid.


Otras noticias:

Video El Farmacéutico estrena nueva etapa

Repensando los formatos, una nueva fórmula adaptada a las necesidades del sector.   Grupo Mayo, compañía de comunicación científica, ha dado un paso hacia el futuro al renovar El...

Hoy 29 Feb. 2024