Onlypharma, marketing digital para farmacéuticos

06/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Onlypharma, marketing digital para farmacéuticos
Categorías:
Empresas  

Originaria de Málaga, aunque opere en el resto de España, aumenta su facturación año tras año sin financiación externa.

Onlypharma es una agencia de marketing digital especializada en el sector farmacéutico, los laboratorios, sus distribuidores y todas aquellas empresas que desarrollen su actividad en el sector salud. Desde hace casi una década, centra su actividad en la transformación digital del sector farmacéutico.

Onlypharma fue fundada en Málaga por el empresario Ignacio Hidalgo, en 2017. Su fundador había trabajado durante años para el sector farmacéutico y había identificado una realidad patente en cualquier negocio de actualidad: la digitalización.

Por ello, se embarcó en la creación de esta agencia de la que hoy hablaremos, con el objetivo último de acompañar a todo/as lo/as profesionales del sector, en la transformación digital de su negocio, o lo que es lo mismo, en trasladar su mostrador al entorno digital y mantener intacta la relación con sus pacientes.

Onlypharma empezó entonces a consolidar una cartera de clientes del sector que continúa creciendo y fortaleciéndose actualmente y que vivió su máximo exponencial hasta la fecha, durante la pandemia de la Covid, acontecida en España entre 2019 y 2021.

La agencia dispone de un servicio 360º para con sus clientes, donde se integra una pirámide de servicios completa, que se divide en 4 pilares fundamentales: Marketing digital, diseño web y tienda online (e-commerce), diseño gráfico e identidad visual y redes sociales.

Además de esto, la conexión con el sector por parte de la agencia es constante, siendo partner y distribuidor oficial del software farmacéutico Nixfarma y de Burofarma, único software de gestión de facturas para farmacias.

Por añadir datos sólidos sobre la escalada de esta agencia especializada en el sector, destacar que Onlypharma pasó de una facturación en torno a 100k € anuales, a registrar un cierre en 2023 por encima de 600k € anuales. Con esto y con todo lo que podéis encontrar en su web www.onlypharma.es, recomendamos a este equipo de especialistas en marketing farmacéutico a todos/as aquello/as que estéis interesados en acelerar vuestro proceso de digitalización.


Otras noticias: