Valeria Quaranta es promovida a Head of Measurement de Havas en América Latina

31/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Valeria Quaranta es promovida a Head of Measurement de Havas en América Latina
Categorías:
Empresas  

Havas, una de las principales redes de agencias de comunicación anunció la promoción de Valeria Quaranta al cargo de Head of Measurement Latam, donde liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica enfocándose en Converged y Converged Report, las plataformas de reporting y analítica.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad. Comenzó su carrera en Frávega, donde se centró en la planificación estratégica de marketing y publicidad, pasando luego por anunciantes y agencias de 1er nivel y llegando al Grupo Havas en 2015, como Business Consulting Manager, donde lideró estrategias de grandes marcas como Telefónica, L'Oréal, Santander y Fox. Desde junio de 2022, Valeria asumió el liderazgo de las áreas digital, data y measurement localmente, posicionándose rápidamente como una referente del mercado y siendo reconocida por su visión.

La medición, el reporting y la analítica sirven como brújulas en el amplio mundo de la publicidad y los medios, guiando a los anunciantes a navegar con precisión en un panorama cada vez más dinámico y cambiante. En Havas, ponemos gran foco en disponibilizar tecnología que nos permita dar visibilidad a nuestros clientes de su actividad publicitaria y el impacto de sus esfuerzos. En este sentido, estamos convencidos que Valeria será un gran aporte para seguir evolucionando nuestra oferta de valor en la región. Al descifrar las métricas, los anunciantes pueden mejorar su camino estratégico y obtener la información necesaria para optimizar sus campañas, asegurando que cada esfuerzo sea un catalizador que impulse resultados comerciales tangibles e impactantes”, sostuvo Jorge Percovich, CEO de Havas Latam.

"Tomo este desafío que el grupo me propone con alegría y orgullo. Tenemos un gran equipo en Latinoamérica con el que tengo la certeza de que seguiremos desarrollando y adoptando tecnologías que nos permitan fortalecer nuestro liderazgo, dando las mejores soluciones a las marcas con las que colaboramos", agregó Valeria Quaranta, Head of Measurement Latam.


Otras noticias: