Persan Farma amplía su vademécum con SondAvant Plus Fibra y SondAvant HC, reforzando su compromiso con la nutrición médica avanzada

29/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Persan Farma amplía su vademécum con SondAvant Plus Fibra y SondAvant HC, reforzando su compromiso con la nutrición médica avanzada

Persan Farma, líder en el campo de la nutrición clínica, anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos, SondAvant Plus Fibra y SondAvant HC, como parte de su compromiso continuo de mejorar el estado nutricional y la calidad de vida de los pacientes. Estos nuevos productos reflejan la constante adaptación de Persan Farma a las demandas cambiantes del mercado y a las necesidades específicas de los profesionales de la salud y sus pacientes.

SondAvant Plus Fibra es una fórmula hipercalórica e hiperproteica con una mezcla única de fibras, diseñada especialmente para pacientes con desnutrición relacionada con la enfermedad (DRE) que tienen requerimientos calórico-proteicos aumentados y se benefician del aporte de fibra. Este producto es adecuado para una variedad de condiciones, incluidas las patologías oncológicas, geriátricas, quirúrgicas, pluripatológicas y aquellas que afectan el sistema digestivo, neurológico o respiratorio.

Además de su precisión en la formulación, SondAvant Plus Fibra destaca por su baja osmolaridad, garantizando la tolerancia y adherencia al tratamiento.

SondAvant HC es otra incorporación significativa al portafolio de Persan Farma, dirigida a pacientes que requieren una terapia nutricional personalizada para mejorar el estado nutricional y prevenir la pérdida de peso y masa muscular. La atención a la adherencia al tratamiento es fundamental en la nueva visión global de la nutrición clínica, y SondAvant HC se posiciona como una solución de máxima calidad, con excelente tolerancia y adherencia.

Héctor Segura, Persan Farma Director, comenta: "SondAvant Plus Fibra y SondAvant HC son dos lanzamientos que completan nuestra línea de productos para usos médicos especiales por sonda, abordando las necesidades totales de los pacientes con desnutrición relacionada con la enfermedad. Estamos seguros de que tendrán una gran aceptación entre los profesionales de la salud y los pacientes. Estamos comprometidos con los profesionales sanitarios y con los pacientes a través de soluciones nutricionales avanzadas".

Cristina García, Medical Manager, añade: “Consideramos que es muy importante tener en cuenta la calidad de vida del paciente y su adherencia al tratamiento médico nutricional. En esta ocasión, aumentamos la gama de SondAvant con estos dos nuevos productos formulados siguiendo las recomendaciones de expertos científicos en las guías clínicas como, por ejemplo, las últimas publicadas por la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo (ESPEN) sobre Micronutrientes de 2023".

Persan Farma: Comprometidos con la Innovación y la Calidad
Con más de 15 años de experiencia, Persan Farma continúa liderando el mercado de nutrición clínica para usos médicos especiales, ofreciendo soluciones nutricionales de vanguardia. La empresa apoya activamente la investigación científica y la formación continuada de los profesionales sanitarios, colaborando estrechamente con sociedades científicas y profesionales altamente especializados.


Otras noticias: