Grupo Procaps y Genomma Lab anuncian un acuerdo estratégico para la fabricación y el mercado de productos de Softgel en América Latina

01/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Procaps y Genomma Lab anuncian un acuerdo estratégico para la fabricación y el mercado de productos de Softgel en América Latina
Categorías:
Laboratorios  

El acuerdo combina la tecnología y las capacidades de fabricación del sistema de administración oral de Procaps con las capacidades estratégicas de marketing y distribución de Genomma.

Procaps Group y Genomma Lab Internacional, anunciaron un acuerdo estratégico para desarrollar, fabricar y comercializar cinco productos de Softgel dentro de América Latina. A través de la asociación, Procaps fabricará y Genomma comercializará y distribuirá los productos.

"Las fuertes marcas de núcleo de Genomma, modelo de negocio probado y la huella significativa en toda América Latina en el mercado OTC, hacen de Genomma un socio ideal para nuestros innovadores sistemas de entrega oral", dijo Ruben Minski, CEO de Procaps Group.

"Por lo tanto, este acuerdo resulta en una sinergia única para reforzar nuestra cuota de mercado CDMO, especialmente en México. También aprovecharemos los vehículos de marketing multicanal y de comunicación eficaz de Genomma a través de una variedad de plataformas de medios para llegar a nuevos clientes. Estamos entusiasmados de asociarnos con Genomma, ya que esta colaboración encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia de acceso a nuevos mercados”, señaló.

Esperamos con interés trabajar con el equipo de Genomma para presentar nuestro sistema de entrega superior de Softgel y gominolas en su amplia red de distribución de minoristas independientes y de cadena de farmacia, mayoristas y canal de comercio electrónico", concluyó Minski.

Marco Sparvieri, CEO de Genomma Lab Internacional, añadió: "Nuestra comercialización orientada al consumidor, amplia red de distribución al por menor y bajo costo, modelo operativo altamente flexible, apoyará el rápido despliegue de estos cinco productos de Softgel. Este acuerdo crea sinergias adicionales para reforzar las competencias básicas de Genomma ofreciendo formas farmacéuticas adicionales más allá de las Mexicoproducidas en nuestro complejo de fabricación de última generación en México”.

Sparvieri continuó: "El innovador Softgel y las gominolas de Procaps añadirán nuevos formatos farmacéuticos a nuestra cartera de productos de marca premium y conducirán a un fuerte crecimiento para ambos socios, sentando las bases para nuevas oportunidades de crecimiento".


Otras noticias: