Davide Fanelli, director general de Haleon España, y la divulgadora Elena Monje, conocida en las redes como Infarmarte, se reúnen para hablar de autocuidado en un nuevo episodio de Vitamina W

29/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Davide Fanelli, director general de Haleon España, y la divulgadora Elena Monje, conocida en las redes como Infarmarte, se reúnen para hablar de autocuidado en un nuevo episodio de Vitamina W
Categorías:
Empresas  

La agencia especializada Watermelon Health Marketing recibe en su videopodcast al máximo representante de esta destacada compañía del sector Consumer healthcare y a la farmacéutica y divulgadora en salud para analizar las claves del autocuidado como herramienta de prevención.

Watermelon Health Marketing ha invitado a Davide Fanelli, director general de Haleon España, y a la farmacéutica y divulgadora en salud Elena Monje, conocida en redes como Infarmarte, a protagonizar el nuevo episodio del videopodcast Vitamina W, 'Nuevos hábitos saludables y autocuidado en el marketing sanitario', ya disponible en las principales plataformas como Spotify y YouTube.

En este nuevo episodio se analiza el importante papel del autocuidado a la hora de empoderar al consumidor, que, según un reciente estudio presentado por Haleon ante el Parlamento Europeo, está muy interesado en tomar un papel activo en su salud: “el 80% de las personas en Europa dicen que les gustaría autocuidarse más, pero solo el 20% declara saber cómo hacerlo”.

Así, en esta nueva entrega del videopodcast de marketing de salud se aborda la situación actual del autocuidado y su relevancia como herramienta de prevención desde la perspectiva de 3 de sus principales actores: las compañías del sector Consumer Healthcare, las agencias de marketing y comunicación en salud y las farmacias.

En este último caso, el episodio subraya, de la mano de Elena Monje, la labor fundamental del farmacéutico como asesor de productos de autocuidado, tanto de modo tradicional en el día a día de la farmacia - sobre todo en zonas rurales y en población de edad avanzada-, como a nivel digital, sobre todo a través de las redes sociales, en un contexto de sobrecarga informativa en la que se hace difícil para el consumidor diferenciar el ruido de la información de valor.

La agencia especializada Watermelon Health Marketing lanzó a principios de año Vitamina W, una útil herramienta para poner al alcance de los profesionales de la salud las últimas tendencias, estrategias y noticias en el campo del marketing y la comunicación.

Se trata del cuarto episodio de Vitamina W, que en anteriores entregas ha tocado temas tan relevantes para el sector healthcare marketing como el influencer marketing, la estrategia en performance o el poder de la credibilidad.

Watermelon Health Marketing es una agencia de marketing con casi 10 años trabajando en el campo de la salud. Como miembro de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS), garantizan a sus clientes soluciones innovadoras y reguladas para sus necesidades de marketing y publicidad.


Más sobre Watermelon Health Marketing


Con más de 9 años de experiencia en marketing de salud, nuestro equipo ha crecido desarrollando to...

Saber más

Servicios:

Dirección y estrategia de marketingDesarrollo creativo y conceptualDiseño web & e-commerceCoordinación de proyectos

Otras noticias: