Singuladerm te da algunas ideas para que triunfes regalando belleza

29/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Singuladerm te da algunas ideas para que triunfes regalando belleza
Categorías:
Productos  Dermatología  

Es época de amigos invisibles en el trabajo, entre los amigos, con la familia, etc., pero es cierto que cada año cuesta un poco más tener ideas originales para acertar de pleno con el regalo. Sin embargo, ¿qué mejor que regalar belleza y autocuidado?

Desde Singuladerm, marca de cosmética molecular experta en péptidos, te dan algunas ideas para que triunfes sí o sí:

Regala un tratamiento intensivo para un plus de luminosidad y antiarrugas: el XPERT Expression Booster SOS
Se trata de un tratamiento intensivo de dos semanas nunca visto en el mercado que aumenta la luminosidad del rostro en +42% en 14 días a la vez que, garantiza una piel sin arrugas y líneas de expresión gracias a su potente combinación de péptidos. Junto a ellos, sin duda, destaca el activo RenessedTM, un factor de crecimiento Retinol-like cuatro veces más potente que el retinol y sin efectos adversos. ¡Toda una revolución!

Para lucir labios más hidratados y rellenos: el XPERT Expression Booster Peptide Balm
Este tratamiento en bálsamo es ideal para rellenar, dar volumen e hidratar labios y contorno sin necesidad de tratamientos más invasivos gracias a sus activos, siendo el gran protagonista el extracto biotecnológico Joybliss. De hecho, tras 7 días de aplicación, se experimenta un 20% menos de volumen en la zona nasolabial mientras que y, tras 28 días de uso día y noche,el 90% de las voluntarias que se han aplicado el tratamiento, observa un efecto rellenador en el labio.

Pestañas y cejas más largas y fuertes, el regalo perfecto gracias a XPERT Lashes & Brows
XPERT Lashes & Brows es el sérum ideal que ofrece un tratamiento multifunción para lucir pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas. Es el combo perfecto para activar el crecimiento de pestañas y cejas, nutrir desde la raíz logrando un efecto acondicionador y protector, así como ofrecer efecto lifting en las pestañas para que luzcan con más volumen.

Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas (B5, B7 y E). Además, su activo Anargy (6%) aporta el efecto lifting a las pestañas. 

Otras noticias: