Kern Pharma lanza Revimemory, complemento alimenticio para el mantenimiento de la buena función cognitiva, la memoria y la mejora de la concentración

16/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Revimemory, complemento alimenticio para el mantenimiento de la buena función cognitiva, la memoria y la mejora de la concentración
Categorías:
Productos  Sistema nervioso  

Se compone a base de extractos vegetales de Ginseng americano (Cereboost), bacopa, granada (Urolimax) y zinc

Kern Pharma presenta Revimemory 30 cápsulas, un complemento alimenticio a base de extractos vegetales y zinc que ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva y memoria, y mejora la concentración, coordinación y aumenta el rendimiento físico.

Revimemory contiene ginseng americano (Cereboost), que ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva y mejora la concentración y la coordinación, bacopa que ayuda a mantener la concentración y la memoria y extracto de granada Urolimax. Además, el zinc y la bacopa contribuyen a mantener una salud cognitiva normal.

Revimemory está dirigido a personas que estén preocupadas por su salud cognitiva o hayan experimentado dificultades en la memoria, debido a la edad o al estar sometidas a estrés o falta de sueño; personas que necesiten un impulso extra en un periodo de alto rendimiento intelectual, por ejemplo, estudiantes o incluso en deportistas o gamers que necesiten mejorar la atención y la coordinación.

Revimemory no requiere de receta médica, se presenta en 30 cápsulas para su administración vía oral y se recomienda el consumo de una cápsula al día. Además, no contiene gluten, lactosa y azúcar y es apto para veganos.

Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma continúa ampliando su portafolio de productos para el sistema nervioso de su línea Consumer, que también cuenta, por ejemplo, con Revicalm, destinado a disminuir la irritabilidad gracias al aceite de lavanda, a adaptarse al estrés por la albahaca morada, mantener el estado de ánimo gracias al azafrán, y a ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a la vitamina B6 y B12.

Otras noticias: