Omega CRM y Merkle España unen fuerzas para explorar el poder de Salesforce Data Cloud y la IA en las Estrategias de Experiencia del Cliente

30/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Omega CRM y Merkle España unen fuerzas para explorar el poder de Salesforce Data Cloud y la IA en las Estrategias de Experiencia del Cliente
Categorías:
Empresas  

Omega CRM, a Merkle Company líder en soluciones digitales globales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), y la agencia Merkle España, especializada en Customer Experience Management, ambas pertenecientes al grupo dentsu, han presentado las últimas novedades de la tecnología Salesforce Data Cloud el pasado día 10 de este mes, en un evento celebrado en las oficinas de Dentsu Creative en Madrid. El objetivo principal del evento fue explorar el inmenso potencial de Salesforce Data Cloud y la Inteligencia Artificial (IA), así como las capacidades de ambas compañías, para la mejora de la Estrategia de Experiencia del Cliente (CX).

El evento, que reunió a expertos de la industria, profesionales de marketing y líderes de negocios interesados en la transformación digital, se centró en las soluciones innovadoras que Salesforce Data Cloud y la IA pueden aportar a las empresas para impulsar su estrategia de CX.

En su apertura se contó con Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou, que habló sobre el impacto de la IA en las organizaciones actuales. Posteriormente, los asistentes asistieron a una demo en directo del funcionamiento de dicha tecnología.

Uno de los momentos destacados del evento vino de la mano de Verónica Toniolli, gerente de marca y marketing de la empresa Bidafarma, que compartió su experiencia con estas herramientas y los resultados positivos que han logrado hasta el momento. Bidafarma enfatizó cómo no solo han mejorado la eficiencia de sus operaciones internas, sino que también han transformado significativamente la forma en que se relacionan con sus clientes, brindando experiencias excepcionales, y los beneficios que aporta a nivel de engagement y fidelización para el sector farma en general.

Cerraron la jornada, David García y Manuel Blanco, CEOs en ambas compañías respectivamente, que compartiendo con los asistentes su visión de lo anunciado en Dreamforce, sobre Data, AI, CRM. Ambos destacaron la importancia de que las empresas adopten estas soluciones avanzadas para tener una posición sólida, marcar la diferencia en la entrega de experiencias excepcionales y sobresalir en el mercado.

Omega CRM y Merkle esperan que este evento inspire a más empresas en España a explorar las oportunidades que ofrecen Salesforce Data Cloud y la Inteligencia Artificial en su búsqueda de una estrategia de CX de vanguardia.


Más sobre Omega CRM Consulting


Omega CRM, a Merkle Company está especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globa...

Saber más

Servicios:

Customer relationship management (crm)Data & analyticsDigital business processMarketing automation

Otras noticias: