Normon amplia su vademécum con el lanzamiento de tres presentaciones de Ranolazina

29/8/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon amplia su vademécum con el lanzamiento de tres presentaciones de Ranolazina
Categorías:
Cardiovascular  

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 85 años de experiencia, aumenta su vademécum con el lanzamiento de Ranolazina Normon 375 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos, Ranolazina Normon 500 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos y Ranolazina Normon 750 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos.

Indicaciones terapéuticas
Este medicamento está indicado en adultos como terapia complementaria para el tratamiento sintomático de pacientes con angina de pecho estable que sean intolerantes o que no se controlen adecuadamente con las terapias antianginosas de primera línea (como betabloqueantes y/o antagonistas del calcio).

Presentación
Ranolazina Normon 375 mg se presenta en comprimidos de liberación prolongada de color blanco, alargados y convexos, serigrafiados con “375” en una cara. Los comprimidos tienen una longitud de 15,0 mm y una anchura de 7,2 mm.

Ranolazina Normon 500 mg se presenta en comprimidos de color blanco, alargados y convexos, serigrafiados con “500” en una cara. Los comprimidos tienen una longitud de 16,5 mm y una anchura de 8,0 mm.

Ranolazina Normon 750 mg se presenta en comprimidos de color blanco, alargados y convexos, serigrafiados con “750” en una cara. Los comprimidos tienen una longitud de 19,0 mm y una anchura de 9,2 mm.

Forma de administración
Los comprimidos de Ranolazina deben tragarse enteros, no machacarlos, romperlos ni masticarlos.Pueden tomarse con o sin alimentos.

Ranolazina Normon 375 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos, Ranolazina Normon 500 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos y Ranolazina Normon 750 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 60 comprimidos son medicamentos genéricos con receta médica, incluidos en la oferta del Sistema Nacional de Salud.


Otras noticias: