Combatir la hinchazón y pesadez en verano de forma natural

24/8/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Combatir la hinchazón y pesadez en verano de forma natural
Categorías:
Cardiovascular  

Durante las vacaciones, nuestros días vienen acompañados de desconexión, sol y playa, pero también de excesos y grandes comilonas. Una de las sensaciones más habituales durante la época estival es la de hinchazón y pesadez debido en gran parte a estos excesos y el cambio de horario que normalmente hace que nuestro cuerpo y nuestros ritmos se despisten.

Para hacerle frente a este estado de pesadez e hinchazón te proponemos uno de los complementos alimenticios recién llegados de Kneipp: el Drenante. Este ayuda a evitar y eliminar la retención de líquidos y reducir la hinchazón abdominal gracias a su combinación de ingredientes y extractos vegetales.

Entre sus componentes destacan el calcio y magnesio para equilibrar los niveles de electrolitos y ayudar a combatir la hinchazón abdominal provocada por la retención de líquidos. También esta formulado con Vitaminas C y E con propiedades antioxidantes que protegen las células de los radicales libres y cafeína y extracto de hojas de ortiga para mejorar la circulación y el bienestar del sistema circulatorio.


Otras noticias: