Evita desde manchas hasta quemaduras: toma nota de esta rutina facial ideal para proteger tu piel en verano

11/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Evita desde manchas hasta quemaduras: toma nota de esta rutina facial ideal para proteger tu piel en verano
Categorías:
Dermatología  

La correcta protección solar puede reducir los signos de la edad y el riesgo de padecer cáncer de piel. Por ello, desde Singuladerm, inciden en la importancia de aplicar día tras día una rutina de cuidado facial adecuada para evitar desde manchas solares hasta quemaduras

Las radiaciones UVA y UVB son las más peligrosas emitidas por el sol, así como las responsables de las alteraciones del ADN en los queratinocitos y de la iniciación y promoción de las diferentes lesiones cutáneas, especialmente el cáncer de piel.

Y es que, es muy importante tomar conciencia de la importancia de protegerse del sol diariamente, pues una correcta protección solar reduce el riesgo de cáncer de piel entre un 40 y un 50%. Según explica la Agencia Española del Medicamento, “para una adecuada protección solar debemos asegurarnos de una correcta aplicación en cantidad y uniformidad y reaplicación cada dos horas, evitar las horas de mayor incidencia solar y aplicar fotoprotector incluso en días nublados”.

Sin embargo, en ocasiones es difícil encontrar una rutina de cuidado que se adecue a nuestras necesidades y que nos proteja lo máximo posible de los efectos nocivos de la exposición solar. Cumpliendo con su compromiso de brindar un cuidado antimanchas y protección solar para cada tipo de piel y adaptado a cada necesidad, Singuladerm, marca experta en cosmética molecular propone la rutina facial idónea para los meses de mayor exposición solar: Radiant Dual Serum + XPERTSUN Urban.

Radiant Dual Serum, el aliado antimanchas y antienvejecimiento
En la capa epidérmica o capa más superficial de la piel hay células que contienen el pigmento llamado melanina. La melanina protege la piel de los rayos ultravioleta del sol, pero con el tiempo, pueden provocar que la piel pierda elasticidad y causar que una persona envejezca prematuramente (fotoenvejecimiento) y, con el tiempo, aparezcan manchas en la cara.

Para prevenir y luchar contra dichos efectos, Radiant Dual Serum es un serum intensivo de acción dual que combina activos despigmentantes de última generación como Stellight, péptido de última generación que actúa en 5 niveles de la melanogénesis, junto con ácido tranexámico, niacinamida y azeoglicina.

Mientras que su acción antienvejecimiento viene dada por AntioxFerulic Complex, un complejo antiradicalario y MARSturizer los cuales van a devolverle a la piel su uniformidad y luminosidad.

En definitiva, es el aliado perfecto antienvejecimiento, antioxidante y antipolución así como para prevenir y reducir las manchas generalizadas y unificar el tono de la piel.

Completa tu rutina SIEMPRE con el protector solar XPERTSUN Urban
Y, para finalizar y completar la rutina facial, utiliza un protector solar adecuado: XPERTSUN Urban. Este fotoprotector está formulado mediante encapsulación de filtros solares, lo que lo hacen apto para todo tipo de piel – incluso las más sensibles –, además de aportarle una textura ligera, oil-free, wáter resistant y de rápida absorción con un agradable acabado talco ideal para utilizarlo día a día.

Además, los fotoprotectores solares XPERTSUN Urban no solo integran una combinación de filtros físicos y químicos de amplio espectro SPF 50+ que protege frente UVB/UVA sino que están complementados con un filtro biológico; NeoClair Pro, un potente péptido antioxidante que mitiga el daño oxidativo causado por la radiación IR.

Este protector facial, en definitiva, está específicamente formulado para proteger la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo inducido por la polución, ayudando a prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento y fatiga y unificando el tono de la piel todos los días del año.

Otras noticias: