Winche roza los 22 millones de euros de facturación en 2022, un 8,4% más respecto al año anterior

04/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche roza los 22 millones de euros de facturación en 2022, un 8,4% más respecto al año anterior
Categorías:
Empresas  

Con estos resultados la firma certifica la recuperación del consumo en España tras los efectos de la pandemia.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, facturó 21,9 millones de euros en 2022, lo que representa un 8,4% más respecto al año anterior.

La previsión de crecimiento para este año 2023 es del 11%, lo que supondría superar los 24 millones de euros. Estas perspectivas implican consolidar el ritmo de crecimiento de la firma y responden a la reactivación del gran consumo y los productos de parafarmacia en España tras la ralentización experimentada por el Covid y sus consecuencias.

Además, en 2022 Winche también experimentó un aumento total de la plantilla en un 4,2%. Así, ahora cuenta con 540 empleados de media. De esta manera Winche encara también la recuperación del crecimiento de su fuerza laboral y recupera la senda de alcanzar en los próximos años un total de 600 empleados de media.

Según Javier Scherk, presidente de Winche, “estas cifras demuestran no solo la solvencia de Winche a la hora de afrontar el actual entorno de incertidumbre constante en la economía y el consumo, sino que avalan que estamos trabajando bien en los distintos sectores donde intervenimos, especialmente en gran consumo, pero también a través del servicio de auditoría”. 


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: