Agrupa Global Talent firma un acuerdo para representar a Diva Executive Search en la Selección de Directivos de la industria farmacéutica a nivel europeo

29/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Agrupa Global Talent firma un acuerdo para representar a Diva Executive Search en la Selección de Directivos de la industria farmacéutica a nivel europeo
Categorías:
Empresas  


Miri Gal, Socia de ERR, y Lluís Jiménez, Socio Director de Agrupa Global Talent.

En el marco del acuerdo de colaboración firmado con la consultoría de selección israelita Expert Executive Recruiters (EER), partner desde 2015, Agrupa Global Talent liderará las búsquedas de directivos del sector farmacéutico de EER en Europa.

Recientemente EER ha adquirido una consultoría de Executive Search especializada en el sector farmacéutico con base en Israel, Diva Executive Search (Divaexe), empresa boutique de más de 18 años, líder en el sector. Desde su creación en el 2004, su vocación ha sido siempre la excelencia en el reclutamiento de ejecutivos para compañías Life Sciences de Israel -así como para empresas extranjeras que trabajan en Israel- ayudándoles con éxito a encontrar la próxima generación de líderes destacados de élite, profesionales innovadores e individuos notables en su esfera de actividad, con los talentos adecuados para alcanzar los objetivos estratégicos de cada compañía.

Gracias al presente acuerdo de colaboración, Agrupa Global Talent afianza su posición como referente en la selección de personal del sector farmacéutico.

Lucía Vázquez, quien lidera el Área Farma en Agrupa Global Talent, posee experiencia en selección de personal para la Industria Farmacéutica y un profundo conocimiento de las diferentes áreas que componen un laboratorio, así como de los diversos perfiles que intervienen, tanto fuera como dentro de industria. “Conocemos la industria y entendemos las áreas de un sector tan estratégico como el farmacéutico”, asegura. "El acuerdo nos permitirá ayudar a empresas farmacéuticas internacionales a expandir sus operaciones en España y en el resto de Europa".


Más sobre Agrupa Global Talent


Agrupa Global Talent somos una consultoría boutique de Recursos Humanos especializada en Búsqueda,...

Saber más

Servicios:

Executive searchAgencia de recruitmentAssessmentBúsqueda y selección - rrhh

Otras noticias: