¡Adiós a las piernas cansadas con Circularom!

09/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
¡Adiós a las piernas cansadas con Circularom!
Categorías:
Cardiovascular  

¿Sientes pesadez en tus piernas cuando se acerca el verano? La gama Circularom formulada con ingredientes concentrados 100% naturales ayudará a combatir las molestias y la pesadez de las piernas y a mejorar nuestra calidad de vida en esta época del año.

Una gama de productos enfocados a mejorar nuestro retorno venoso y disminuir los síntomas de mala circulación como la hinchazón, el picor y la pesadez.

Si buscas una crema con efecto tonificante, Gel-Crema Piernas Ligeras es una crema con una textura suave, no grasa y sin alcohol, que nos aporta confort y frescor de una manera muy rápida. Realiza un masaje ascendente en cada pierna, desde el tobillo hacia arriba, por la mañana y por la noche y, notarás rápidamente el alivio en tus piernas.

Contiene aceites esenciales quimiotipados, que actúan de manera global en los trastornos vasculares, como el Cade y la Siempreviva amarilla, además el extracto de Vid Roja, conocido desde la antigüedad por sus propiedades circulatorias.

Las Cápsulas Forte Piernas Ligeras son un complemento perfecto del Gel-Crema. Los aceites esenciales de Jengibre y Enebro, junto al extracto de Vid Roja, ayudan a combatir las molestias, aliviando la sensación de pesadez y mejorando la hinchazón de una manera rápida y efectiva. También son ideales para aquellas personas que no desean aplicarse la crema en la piel.

Por último, si lo que buscas es una solución inmediata y un frescor extra tenemos el Spray Piernas Ligeras, su efecto frío instantáneo mejorará la sensación de pesadez de forma inmediata. Destaca el aceite esencial de menta piperita junto con el castaño de indias que ayudará a activar el retorno venoso. Es un complemento ideal al gel-crema, perfecto para llevarlo siempre encima, además se puede aplicar encima de las medias. 


Otras noticias: